Real Betis

Galera se adjudica tres lotes en una subasta repartida

La subasta celebrada el pasado jueves en la notaría de Lledó y Seda debe significar el fin del reparto accionarial en el Betis, a la espera de que el club anuncie oficialmente el resultado final. Así, a la misma concurrieron un grupo empresarial vinculado a Hugo Galera y su mujer, que se adjudicó el máximo de tres lotes que se permitía, Francisco Galera, que apostó por otro lote, mientras que el resto se lo repartieron entre Carlos Herrera Cruset, Mariló Montero Abárzuza, Joaquín Caro Ledesma y la familia Martín Larrea.

Con esa participación, los seis lotes -cinco de 1.000 acciones y uno de 1.004, que conforman un 5,2%- que salían a subasta estarían ya adjudicados, atendiendo al pliego de condiciones que el club verdiblanco anunció de manera pública en su momento y que cumplen cada uno de los candidatos mencionados anteriormente.

A la espera de la oficialidad de este reparto, Ángel Haro y José Miguel López Catalán, con un 10% cada uno, serían los principales accionistas, mientras que Hugo Galera y su familia estarían muy cerca del 8%, una cantidad ligeramente superior a la que controla Manuel Castaño. Caro Ledesma, con alrededor del 3%, la familia Salas, Romero y Joaquín, con un 2%, o Lorenzo Serra Ferrer y Ozgur Unay, con un 1%, serían otros accionistas de referencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios