Fichajes Betis

Jesé, un paso más cerca

  • Betis y PSG ultiman la cesión del atacante canario 

  • El club verdiblanco intenta atar a otro punta más específico con el nombre de Slimani tomando fuerza

  • El Celta desea a Sergio León

Jesé, en un partido con el PSG.

Jesé, en un partido con el PSG. / Yoan Valat

El Betis vivió ayer otra jornada frenética en cuanto a movimientos en el mercado en busca de refuerzos para la delantera, y el nombre propio en estos momentos sigue siendo el de Jesé Rodríguez. El cuadro verdiblanco y el PSG negociaron durante el día de ayer las condiciones en las que el futbolista canario recalaría en Heliópolis, siempre en calidad de cedido hasta el final de temporada sin opción a compra. Incluso, está previsto que pase el reconocimiento médico en Sevilla en las próximas horas.

Jesé ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Betis para relanzar su carrera, después de salir del Real Madrid y no mostrar un buen rendimiento ni en el PSG, ni en el Stoke City, ni terminando de convencer en la cesión a Las Palmas, donde coincidió con Quique Setién, y confía en poder hacerlo en Heliópolis.

Mientras tanto, Betis y Genoa hicieron ayer oficial la salida de Tony Sanabria al cuadro de Génova en forma de cesión con opción de compra el próximo 30 de junio de 2020. No obstante, el delantero paraguayo, como indicó el club de la Palmera en su comunicado, ha renovado su contrato con el Betis hasta el año 2022. Al margen de la más que probable llegada de Jesé a Heliópolis, el Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente de la dirección deportiva, busca en el mercado otro delantero, con un perfil diferente al que hay actualmente en la plantilla.

El presidente vigués, Carlos Mouriño, confirma el interés en el delantero palmeño

Ahí siguen estando nombres como Kalinic, Lucas Alario, opción presente en Heliópolis pese a que el Leverkusen se mantiene muy reacio a dejar salir al argentino cedido; Batshuayi, que no termina de encontrar acomodo pese al interés de clubes como el Mónaco en firmarlo; Lucas Pérez, que siempre ha estado en la recámara del cuadro verdiblanco y por el que también suspiran otros clubes, como el Valencia; y Slimani, ofrecido semanas atrás procedente del Fenerbahçe y que ha tomado fuerza en las últimas horas en la lista de Serra. 

Otro nombre propio en Heliópolis sigue siendo Emerson, lateral brasileño del Atlético Mineiro, atado por el cuadro heliopolitano días atrás. Tanto es así que su agente, Andre Cury, viaja hacia España para rematar una operación que quedó atada el pasado jueves.

También está abierto en el Betis el capítulo de las salidas, con nombres presentes como el de Boudebouz y Sergio León. Por éste último anda muy interesado el Celta, como desveló ayer su presidente, Carlos Mouriño: "Hay una serie de jugadores que le estamos dando seguimiento y negociaciones abiertas. Puede estar su nombre como el de otros diez jugadores. Está en la etapa de consulta y preguntas, si está dispuesto a venir, qué cantidades querría… Como otros muchos". Mientras, el internacional argelino sigue teniendo cartel en Francia, con varios clubes pendientes de su situación en este tramo final del mercado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios