Betis

Joaquín y el regalo de Piqué

  • El capitán bético regresó con una camiseta firmada por el central del equipo azulgrana

Detalle de camiseta firmada por Piqué para Joaquín.

Detalle de camiseta firmada por Piqué para Joaquín.

Aunque Joaquín no tuvo minutos en el Camp Nou, el capitán regresó feliz por la victoria del equipo y también por un regalo especial que le entregó Gerard Piqué, buen amigo suyo y que quiso también rendir homenaje a la carrera del portuense.

Así, el central azulgrana, que disputó los minutos finales del encuentro, le regaló su camiseta a Joaquín al finalizar el partido, como el propio portuense ha hecho público en las redes sociales. "Para mi amigo Joaquín, eres un puto genio. Felicidades por toda su carrera", le escribió Piqué como dedicatoria, algo que emocionó al capitán bético.

"Me la ha dado y me la ha firmado. Ha sido un detallazo, estoy muy contento", manifestó Joaquín a su llegada a Sevilla, mostrando ese agradecimiento hacia el central del Barcelona.

La camiseta entregada por Piqué a Joaquín. La camiseta entregada por Piqué a Joaquín.

La camiseta entregada por Piqué a Joaquín.

Ya sea sobre el terreno de juego, como el pasado miércoles en El Collao, cuando recibió una tremenda ovación al ser cambiado, o fuera del mismo, como con este presente que le entregó Piqué, Joaquín continúa recibiendo homenajes por todo el panorama nacional, en la que puede ser su última temporada como futbolista profesional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios