Real Betis

Júnior, 'competencia' con Mendy en el Madrid

  • El club blanco insiste en el lateral del Lyon sin olvidarse del futbolista del Betis

Júnior durante el Betis-Levante de esta última temporada. Júnior durante el Betis-Levante de esta última temporada.

Júnior durante el Betis-Levante de esta última temporada. / Efe

Una de las incógnitas en el Betis de cara al mercado de fichajes veraniego es el futuro de Júnior Firpo, una de las bazas importantes en Heliópolis para inyectar dinero a las arcas en el caso de una posible venta, vigilado de cerca por el Real Madrid aunque de momento por detrás de Mendy, lateral zurdo del Lyon.

El futbolista galo sigue siendo en estos momentos la opción número uno para Zinedine Zidane de cara reforzar el lateral zurdo la próxima temporada, a la espera de la más que probable continuidad de Marcelo y la salida de Reguilón, pero los blancos no pierden de vista a Júnior, del que también maneja buenos informes y ven él un futbolista muy prometedor de cara al futuro.

Mendy protege el balón en un partido de la liga Europa ante el Villarreal. Mendy protege el balón en un partido de la liga Europa ante el Villarreal.

Mendy protege el balón en un partido de la liga Europa ante el Villarreal. / Domenech Castelló / Efe

No obstante, de momento, el hispano-dominicano, sigue concentrado en el Betis y con la mente puesta también en poder entrar en la lista definitiva de la selección española sub 21 para disputar el Europeo de la categoría que se juega el próximo mes en Italia y San Marino (del 16 al 30 de junio).

Álex Moreno y Juan Miranda, dos laterales zurdos muy del agrado de Lorenzo Serra Ferrer

Así, a la espera de ver qué sucede con el futuro de Júnior, el Betis no pierde de vista a futbolistas que pueden actuar en esa posición, como son Juan Miranda, del Barcelona, y Álex Moreno. Los dos jugadores son muy del agrado de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, que maneja buenas opiniones sobre dos jugadores con mucha proyección y a los que ya tanteó el curso pasado para que uno de los dos recalara en Heliópolis.

Muchas incógnitas de cara al puesto de lateral zurdo del Betis para el siguiente curso, una de las posiciones que los verdiblancos van a reforzar este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios