Betis

Júnior recae de su lesión muscular

  • El lateral presenta una nueva rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho

Júnior, durante un entrenamiento.

Júnior, durante un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis ha dado a conocer el parte médico de Júnior Firpo, después de la lesión que sufrió en el encuentro de Liga Europa ante el Rennes el pasado jueves. Así, tras las pruebas realizadas, el club verdiblanco ha dado a conocer que el lateral presenta una nueva rotura miofascial grado I del tercio medio-distal del músculo recto anterior del muslo derecho.

Júnior se lesionó en el encuentro ante el Espanyol el pasado 16 de diciembre y cuando parecía que iba a reaparecer sufrió un retroceso tras sentir unas molestias en la zona dañada justo cuando se cumplía un mes de su lesión en tierras catalanas.

Así, Júnior volvió a tener minutos en el encuentro ante el Atlético de Madrid, jugó después ante el Valencia y descansó en Butarque por acumulación de cartulinas amarillas hasta recaer en Rennes. Ahora, volverá a estar varias semanas en el dique seco a expensas de su evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios