Tribuna
El coste invisible
Nombres propios
Nuevo empate del Betis fuera de casa en su segundo partido como visitante. Los béticos, sin embargo, tuvieron esta vez una sensación más agradable que en Elche, pues el equipo de Pellegrini sólo controló el juego en la primera mitad. Tras el empate de Hugo Álvarez, llegaron a sufrir incluso para mantener ese marcador.
Cuando está en forma, y ha arrancado la temporada con fuerza, es el líder del equipo, sin ningún género de dudas. No sólo lleva con orgullo el brazalete de capitán, también ejerce de ello, con sus gritos, con sus reclamaciones a los árbitros y encima en Vigo fue el autor del gol que adelantó a los suyos con un fenomenal cabezazo. Sólo falló en un despeje que dejó en el limbo.
Otra jornada de Liga y no es capaz de romper su sequía goleadora, pero eso no evita que se vuelva a llevar un notable en las calificaciones para su juego. Su derroche físico, su visión del fútbol, taconazos incluidos, y eso se plasma en la abismal diferencia con quien entra por él.
Había expectación por comprobar si el gol contra el Alavés le había servido para venirse arriba en el estado anímico y de esa manera aportar mucho más al engranaje de todo el equipo. Sin embargo, como en Elche, Lo Celso no agarró el mando, estuvo irregular, alguna acción buena, nada más.
El zurdo sevillano es un futbolista que es mejor mientras más cerca esté del área, cuando más posibilidades de remate se le puedan presentar. Es un delantero, aunque no tenga cuerpo de tal, pero si se limita a correr por la banda para ayudar a la hora de tapar al rival pierde esas cualidades.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios