SEÍSMO
Andalucía activa la fase de preemergencia tras el terremoto sentido en Sevilla

La razón por la que Aitor Ruibal se tiñe el pelo para la final del Betis ante el Chelsea

Betis - Chelsea | Final de la Conference League

La superstición, uno de los motivos principales para ello

Fuerte pelea entre aficionados del Betis y del Chelsea

Aitor Ruibal en el entrenamiento del Betis antes de la final / Juan Carlos Muñoz

En el entrenamiento del Real Betis Balompié el pasado lunes, Aitor Ruibal sorprendía a todo el mundo con su nuevo look de cara a la final de la UEFA Conference League que se disputa este miércoles entre el conjunto de las trece barras y el Chelsea. Y es que en el momento en el que aparecía por el túnel de vestuarios de la ciudad deportiva Luis del Sol se confirmaba que cumplió la promesa que ya hizo en su intervención en el programa especial dedicado a la gran final por parte de los compañeros de Onda Cero: "La sorpresa va a estar antes de que ganemos. Para la final de la Copa del Rey ya me teñí el pelo, el día antes. Este año también lo voy a hacer, le voy a meter magia. Yo a 40° no me voy a tapar como Lamine Yamal".

Eso sí, los colores (azul y rosa) han llamado mucho la atención en redes sociales entre los aficionados, ya sean del Betis o no, por la elección. De hecho, en algunos comentarios de los videos publicados no lo entienden aludiendo con cierto tono de broma a que si se va a ir al FC Barcelona o si debería haber elegido otro color al jugar con el Chelsea, que va de azul.

La superstición, el motivo principal

Y es que todos conocen ya a Aitor Ruibal. Y futbolista y una persona diferente, que vive la vida de una manera especial y que en ningún momento ha querido hacer ningún tipo de guiño a ningún equipo. Simplemente, quería seguir con la tradición que ya comenzó en la final de la Copa del Rey de La Cartuja que ganó en el año 2022 en la que se tiñó el pelo de color platino. Además, para seguir con esta costumbre, en la Supercopa de España que disputó el Betis en tierras asiáticas hizo lo mismo.

"Ya me dio suerte la última vez que me teñí, en la final de la Copa del Rey. He probado a ver si había suerte, pero hago las cosas porque me gusta la locura sobre todo", comentó en aquel momento en RTV Betis. En aquel momento, eligió el color azul y verde antes de aquel compromiso que el equipo de Pellegrini terminó perdiendo ante el FC Barcelona. La suerte se tiene, pero también se busca, y eso es lo que ha querido hacer el lateral diestro catalán, que a su vez cuenta con muchas opciones de disputar el partido, bien desde el inicio o bien sustituyendo a un Sabaly que llega saliendo de una lesión.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último