¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Betis - Supervivientes
Para quien no tenga demasiado contexto sobre quién es Montoya, su nombre es José Carlos y es original de Utrera, una ciudad que le suena bastante al beticismo. Se hizo bastante conocido por su papel en el reality La Isla de las tentaciones. De hecho, se hizo tan viral que el Betis, sabiendo de que siente muchísimo los colores de la entidad de Heliópolis, lo llamó para hacer uno de sus anuncios de fichajes en redes sociales a través de un video que imitaba el funcionamiento del programa (fue el del Cucho Hernández). Pero su participación en 'La isla' no sólo le sirvió para elevarse a la fama a nivel internacional, sino también para ser uno de los participantes en otro reality: Supervivientes.
Comenzó el 6 de marzo de 2025, pero la aventura comienza un par de semanas antes con los viajes y el desplazamiento a Honduras. Desde ese momento, los participantes están totalmente incomunicados y no reciben ningún tipo de noticia del exterior. Y claro, los últimos tres meses del conjunto de Pellegrini, el equipo que siente Montoya desde pequeño, han sido como para perdérselos.
Cara de locura, manos a la cabeza y a grito limpio: "¡Ay, ay Dios mío! ¡Ay, ay Dios mío!". Pero cuando se enteró que el resultado final fue una derrota muy dura ante el Chelsea, se vino abajo: "Ay, ha perdido... Bueno, no pasa nada". A partir de ese momento, durante todo el trascurso del programa, fue recordando con tristeza ese resultado y la pena de no haber podido verlo (ya que era la primera vez en la historia que ocurría). Un Montoya que, de hecho, ha conseguido clasificarse para la final del concurso que se celebrará el próximo martes 17 de junio.
Y es que su reacción es totalmente normal. Han estado tres meses incomunicados, sin tener ningún tipo de noticia del exterior y de repente, encontrarte con una de las noticias a nivel deportivo relacionadas con tu equipo más felices de tu vida, pues puede generar perfectamente una reacción muy parecida a la que tuvo esta pasada noche José Carlos.
Desde dos semanas antes del inicio del programa el 6 de marzo han ocurrido un sin fin de cosas.
Cuando salga del concurso y comience a repasar todo lo que se ha perdido, seguro que volverá a llevarse las manos a la cabeza de nuevo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios