Nutrición y dietética

El complemento imprescindible de Mercadona por menos de 5 euros que te ayudará a perder peso antes de Navidad

El complemento imprescindible de Mercadona por menos de 5 euros que te ayudará a perder peso antes de Navidad

El complemento imprescindible de Mercadona por menos de 5 euros que te ayudará a perder peso antes de Navidad / MERCADONA

Se avecinan las fiestas navideñas y ya sabemos que lo normal es que descuidemos de nuevo los buenos hábitos. Comidas familiares y de empresa, salidas con amigos y dulces por doquier. Y no lo decimos en este artículo, lo dicen los expertos: en Navidad se suele engordar entre 0,5 y 4 kilos de media. Si evitarlo durante esas fechas va a ser una tarea complicada, puedes tratar de, al menos, llegar ''a punto'' a ellas. Entre los superalimentos que debes añadir a tu dieta, el supermercado de confianza de casi cualquier español -hablamos de Mercadona-, tiene un producto que puede ayudarte a conseguir tus objetivos. 

Se trata de la espirulina, un tipo de alga utilizada como suplemento nutricional debido a su excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas. Sin dejar a un lado que este superalimento tiene una gran fuente de oxígeno, siendo ideal para la gente deportista.

Esta alga puede conseguirse en la sección de perfumería de Mercadona bajo la marca Deliplus. Lo mejor, como es costumbre, su precio. Puedes encontrar este producto por tan solo 4,50 euros, con un total de 60 cápsulas en su interior, por lo que se estima una duración de hasta dos meses por cada caja. 

Cómo tomarla

Se recomienda consumir la espirulina después de las comidas, media hora antes. Por cada comida hay que tomar dos cápsulas y cómo máximo 6 cápsulas al día.Es preferible hacerlo en el desayuno y siempre con el estómago lleno, junto a un vaso de agua o zumo.

Su ingesta, como advertencia, no está recomendada para personas que tomen medicamentos que puedan incrementar el riesgo de hemorragia; para embarazadas y niños en periodo de lactancia, ni para quien padezca hiperuricemia, hipertiroidismo, fenilcetonuria, o enfermedades del hígado y patologías autoinmunes.

BENEFICIOS DE LA ESPIRILUNA

Algunas de las propiedades de esta alga son:

  • Ayudan a adelgazar: son beneficiosas para activar el metabolismo del cuerpo y actuar eliminando la grasa localizada o rebelde. 
  • Protege la piel gracias a su alto contenido de betacaroteno.
  • Gracias a sus vitaminas B y E y antioxidantes es efectiva e ideal para deportivas y para todas aquellas personas que quieran perder peso de una forma saludable.
  • Contribuye a reforzar el sistema inmune por su rico contenido en nutrientes como el hierro, el calcio y el potasio. 
  • Es revitalizante.
  • Alimento prebiótico, ayuda a proteger el sistema inmune.
  • Efectos antioxidantes y antiinflamatorios.

Eso sí, es importante destacar que siempre deben de estar acompañados de una dieta equilibrada y de la realización de ejercicio físico moderado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios