Semana Santa Sevilla

Semana Santa de Sevilla 2019: itinerarios y horarios de todas las procesiones

  • Llega la semana grande de la ciudad. Diario de Sevilla se pone la túnica e informa minuciosamente de los itinerarios, recorridos y horarios de las hermandades que procesionarán estos días por las calles de la capital.

Salida de Santa Marta en Lunes Santo.

Salida de Santa Marta en Lunes Santo.

Como dijo hace unos días Charo Padilla, "sevillano, que ya viene la cruz de guía, que viene la Semana Santa, que están aquí los mejores días". 

Sevilla se engalana para dar cobijo a las sesenta y una hermandades que procesionarán por sus calles en los próximos días. Ya huele a cera derretida, al sonido de unas bambalinas al son de Amarguras y a la lluvia que gusta; la de los pétalos en calles estrechas. 

Desde DIARIO DE SEVILLA, informamos día a día, hora a hora y minuto a minuto del paso de las cofradías para que no pierdan ni el más mínimo detalle de sus recorridos.

Pocas horas quedan ya para la primera "levantá" al cielo y que retumbe en Sevilla el martilleo de un llamador al grito de, ¡A esta es!.

Itinerarios y horarios de las procesiones del Domingo de Ramos

Hermandad de La Borriquita 

ITINERARIO DE LA BORRIQUITA: Salida-Plaza del Salvador (15.10), Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (16.25), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero y entrada-Plaza del Salvador (19.30).

La Hermandad de La Borriquita a su paso por El Salvador La Hermandad de La Borriquita a su paso por El Salvador

La Hermandad de La Borriquita a su paso por El Salvador / Vázquez

Hermandad de Jesús Despojado

ITINERARIO DE JESÚS DESPOJADO: Salida-Plaza de Molviedro (14.50), Fray Bartolomé de las Casas, Zaragoza, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (16.55), Plaza del Triunfo (lado derecho), Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Zaragoza, Fray Bartolomé de las Casas y entrada-Plaza de Molviedro (22.45).

Hermandad de La Paz

ITINERARIO DE LA PAZ: Salida-Río de la Plata (13.00), Brasil, Avda. de la Borbolla, Glorieta de Covadonga, Avda. de Rubén Darío, Avda. de Isabel la Católica, Glorieta de San Diego, Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (17.19), Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, Avda. de Roma, Palos de la Frontera Glorieta de San Diego, Avda. de Isabel la Católica, Avda. de Rubén Darío, Glorieta de Covadonga, Avda. de la Borbolla, Brasil, Progreso, Porvenir y entrada-Río de la Plata (00.50).

Hermandad de La Cena

ITINERARIO DE LA CENA: Salida-Sol (15.30), Plaza de Los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Gerona, Da. María Coronel, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (18.17), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de la Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de Mesa,, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago, Plaza de Los Terceros y entrada-sol (23.30).

Hermandad de la La Hiniesta

ITINERARIO DE LA HINIESTA: Salida-San Julián (15.00), Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, Relator, Feria,, Cruz Verde, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (18.51), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación, Imagen, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Juzgado, Plaza de Moravia y entrada-San Julián (2.00).

Hermandad de San Roque

ITINERARIO DE SAN ROQUE: Salida-Plaza Carmen Benítez (17.15), Recaredo, Puñonrostro, Puerta Osario, Calle Jáuregui, Plaza Jerónimo de Córdoba, Plaza Ponce de León, Almirante Apodaca, Plaza Cristo de Burgos, Calle Imagen, Plaza de la Encarnación, Calle Laraña, Calle Orfila, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios, Calle Trajano, Plaza Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.43), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Calle Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Idelfonso, Caballerizas, Calle San Esteban, Medinaceli, Imperial, Calería, Juan de la Encina, Calle Guadalupe, confluencia Muro de los Navarros ( hacia la derecha)Guadalupe para llegar a Recaredo y entrada Plaza Carmen Benítez (1.45).

Hermandad de la Estrella 

ITINERARIO DE LA ESTRELLA: Salida-San Jacinto (17.15), Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (20.20), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Paseo Cristobal Cristobal Colón, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano y entrada-San Jacinto (2.45).

Hermandad de La Amargura

ITINERARIO DE LA AMARGURA: Salida-San Juan de la Palma (19.45), Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (21.33), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Laraña, Plaza de la Encarnación (lado este), Alcázares, Santa Ángela de la Cruz y entrada-San Juan de la Palma (2.25).

Hermandad de El Amor

ITINERARIO DE EL AMOR: Salida-Plaza del Salvador (21.15), Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (22.16), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero y entrada-Plaza del Salvador (1.35).

El Cristo de El Amor observado por un grupo de devotas El Cristo de El Amor observado por un grupo de devotas

El Cristo de El Amor observado por un grupo de devotas / Vázquez

Itinerarios y horarios de las procesiones del Lunes Santo

Hermandad de El Polígono

ITINERARIO DE EL POLÍGONO: Salida-Virgen del Rosario (11.30), Avda. de Pedro Romero, Doctor Laffón Soto, Avda. de la Soleá, Sinaí, Hernando del Pulgar, Luis Montoto, Puerta de Carmona, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Álvarez Quintero, En-trecárceles, Francisco Bruna, Granada, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (16.25), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación (Lado Izquierdo), Imagen, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Escuelas Pías, Gallo, Verónica, Mateos, María Auxiliadora, Joaquín Morales Torres, Arroyo, Urquiza, Venecia, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Avda. de Kansas City, El Greco, Avda. de la Soleá, Doctor Laffón Soto, Avda. de Pedro Romero y entrada-Virgen del Rosario (1.50).

Hermandad de La Redención

ITINERARIO DE LA REDENCIÓN: Salida-Plaza Jesús de la Redención (14.50), Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (17.00), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Alhóndiga, Plaza San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Cardenal Cervantes, Santiago y entrada-Plaza Jesús de la Redención (23.15).

Misterio de la Hermandad de La Redención Misterio de la Hermandad de La Redención

Misterio de la Hermandad de La Redención

Hermandad de Santa Genoveva

ITINERARIO DE SANTA GENOVEVA: Salida-Romero de Torres (12.30), Almirante Topete, Avda. de Ntra. Sra. de las Mercedes, Felipe II, Diego de la Barrera, Porvenir, Río de la Plata, Brasil, Glorieta de Covadonga, Plaza de España, Isabel la Católica (calzada izquierda Parque), Palos de la Frontera, Avda. de Roma, Puerta de Jerez, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (17.52), Plaza del Triunfo (lado de la muralla), Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, interior de la Lonja Universitaria, Glorieta del Cid, Avda. de Isabel la Católica (calzada izquierda Torre Norte), Avda. de Don Pelayo, Avda. de la Borbolla (cruce), Felipe II, Bogotá, Pedro Salinas, Coullaut Valera, Avda. de los Teatinos y entrada-Romero de Torres (2.00).

Hermandad de Santa Marta

ITINERARIO DE SANTA MARTA: Salida-Plaza de San Andrés (18.20), García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.00), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daóiz y entrada-Plaza de San Andrés (22.25).

Hermandad de San Gonzalo

ITINERARIO DE SAN GONZALO: Salida-Plaza de San Gonzalo (15.00), Clavel, Dolores de León, Avda. de Coria, San Jacinto, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (19.30), Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, San Martín de Porres, Avenida de Coria, Nuestra Señora de la Salud y entrada-Plaza de San Gonzalo (3.00).

La Hermandad de San Gonzalo a su salida La Hermandad de San Gonzalo a su salida

La Hermandad de San Gonzalo a su salida

Hermandad de la Vera Cruz

ITINERARIO DE LA VERA CRUZ: Salida-Jesús de la Vera-Cruz (19.45), Virgen de los Buenos Libros, Teniente Borges, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo) CARRERA OFICIAL (20.46), Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Baños y entrada-Jesús de la Vera-Cruz (1.00)

Hermandad de Las Penas

ITINERARIO DE LAS PENAS: Salida-Cardenal Cisneros (20.10), San Vicente, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (21.11), Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Velázquez, Plaza de la Campana, Plaza del Duque de la Victoria, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros y entrada-Cardenal Cisneros (1.50).

Hermandad de Las Aguas

ITINERARIO DE LAS AGUAS: Salida-Dos de Mayo (18.30), Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Reyes Católicos, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (21.40), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo y entrada-Dos de Mayo (1.15).

Hermandad de El Museo

ITINERARIO DE EL MUSEO: Salida-Plaza del Museo (20.45), Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (22.11), Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Puerta de Triana, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal y entrada-Plaza del Museo (3.15).

Itinerarios y horarios de las procesiones del Martes Santo

Hermandad de San Esteban

ITINERARIO DE SAN ESTEBAN: Salida-San Esteban (13.25), Plaza de Pilatos, Águilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Entrecárceles, Francisco Bruna, Granada, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (16.20), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Alfalfa, Águilas, Plaza de Pilatos y entrada-San Esteban (21.15).

Palio de la Hermandad de San Esteban Palio de la Hermandad de San Esteban

Palio de la Hermandad de San Esteban

Hermandad de El Cerro

ITINERARIO DE EL CERRO: Salida-Nuestra Señora de los Dolores (11.45), Afán de Ribera, Aragón, Avenida de Hytasa, Glorieta Bizco Amate, Ramón y Cajal, Enramadilla, Glorieta Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, Avda. de Carlos V, Plaza de Don Juan de Austria, San Fernando, Puerta de Jerez, Avenida de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (17.09), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo (lado Alcázar), Miguel Mañara, Plaza de Contratación, San Gregorio, Avda. de Roma, Palos de la Frontera, Glorieta de San Diego, Avda. de Portugal, Dr. Pedro de Castro, Miguel Rodríguez Piñero, Avión Cuatro Vientos, Ramón y Cajal, Glorieta Bizco Amate, Avda. de Hytasa, Aníbal González, Afán de Ribera y entrada-Nuestra Señora de los Dolores (2.15).

Hermandad de La Candelaria

ITINERARIO DE LA CANDELARIA: Salida-Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud (15.40), Plaza de Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (18.28), Plaza del Triunfo (lado Catedral), Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Jardines de Murillo, Cano y Cueto, Santa María la Blanca, San José y entrada-Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud (00.30).

Hermandad de San Benito

ITINERARIO DE SAN BENITO: Salida-San Benito (15.45), Luis Montoto, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), CARRERA OFICIAL (19.10), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Águilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta de Carmona, Luis Montoto y entrada-San Benito (2.00).

Hermandad del Dulce Nombre

ITINERARIO DEL DULCE NOMBRE: Salida-Plaza de San Lorenzo (18.35), Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Las Cortes, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL (20.29), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Plaza de la Campana, Plaza del Duque de la Victoria, Trajano, Conde de Barajas y entrada-Plaza de San Lorenzo (3.20)

Hermandad de Los Javieres

ITINERARIO DE LOS JAVIERES: Salida-Feria (19.40), Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), CARRERA OFICIAL (21.13), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Amor de Dios, Correduría y entrada-Feria (2.15).

Hermandad de Los Estudiantes

ITINERARIO DE LOS ESTUDIANTES: Salida-San Fernando (18.30), Puerta Jerez, Avenida de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Zaragoza, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (21.38), Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Plaza de Contratación, San Gregorio, Puerta Jerez, San Fernando, Doña María de Padilla y entrada-Lonja de la Universidad (1.45).

La Hermandad de Los Estudiantes a su paso por San fernando La Hermandad de Los Estudiantes a su paso por San fernando

La Hermandad de Los Estudiantes a su paso por San fernando / Belén Vargas

Hermandad de Santa Cruz

ITINERARIO DE SANTA CRUZ: Salida-Mateos Gago (20.05), Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo (lado Catedral), Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (22.46), Plaza del Triunfo, Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro y entrada-Mateos Gago (1.35)

Itinerarios y horarios de las procesiones del Miércoles Santo

Hermandad de La Sed

ITINERARIO DE LA SED: Salida-Cristo de la Sed (12.00), Cardenal Lluch, Eduardo Dato, Hospital de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Jiménez Aranda, Luis Montoto, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Santiago, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (17.07), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Águilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta de Carmona, Luis Montoto, Diego Angulo Iñiguez, Juan de Zoyas, Santo Domingo de la Calzada, Fray Pedro de Zúñiga, Luis de Morales, Rico Cejudo, Goya, Alejandro Collantes, Cardenal Lluch y entrada-Cristo de la Sed (2.30).

Hermandad de El Carmen

ITINERARIO DE EL CARMEN: Salida-Feria (15.00), Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules (Bulevard), Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (16.43), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos(lado izquierdo),Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma y entrada-Feria (23.45).

Detalles del Cristo de la Hermandad de La Sed Detalles del Cristo de la Hermandad de La Sed

Detalles del Cristo de la Hermandad de La Sed

Hermandad de San Bernardo

ITINERARIO DE SAN BERNARDO: Salida-Santísimo Cristo de la Salud (14.00), Gallinato, San Bernardo, Avda. Eduardo Dato, Demetrio de los Ríos, Menéndez y Pelayo, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, Plaza de Ramón Ybarra Llosent, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey D. Pedro, Candilejo, Plaza de la Alfalfa, Ángel María Camacho, Plaza de la Pescadería, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque, CARRERA OFICIAL (17.58), Plaza del Triunfo (lado derecho), Joaquín Romero Murube, Plaza de la Alianza, Rodrigo Caro, Mateos Gago, Fabiola, Madre de Dios, San José, Santa María la Blanca, Puerta de la Carne, Demetrio de los Ríos, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey y entrada-Santísimo Cristo de la Salud (1.30).

Hermandad de El Buen Fin

ITINERARIO DE EL BUEN FIN: Salida-San Vicente (17.00), Plaza de San Antonio, Marqués de Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL (19.11), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Plaza de San Andrés, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio y entrada-San Vicente (1.30).

Hermandad de La Lanzada

ITINERARIO DE LA LANZADA: Salida-Plaza de San Martín (17.45), Saavedras, Alberto Lista, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.44), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daóiz, Plaza de San Andrés, Cervantes y entrada-Plaza de San Martín (1.05).

Hermandad de El Baratillo

ITINERARIO DE EL BARATILLO: Salida-Adriano (17.50), Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (20.16), Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Antonia Díaz y entrada-Adriano (1.15).

Una gran Multitud espera siempre la salida de la Hermandad de El Baratillo Una gran Multitud espera siempre la salida de la Hermandad de El Baratillo

Una gran Multitud espera siempre la salida de la Hermandad de El Baratillo

Hermandad de El Cristo de Burgos

ITINERARIO DE EL CRISTO DE BURGOS: Salida-Plaza de San Pedro (19.45), Imagen, Plaza de la Encarnación, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), Alfonso XII, CARRERA OFICIAL (21.16), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos y entrada-Plaza de San Pedro (1.30).

Hermandad de las Siete Palabras

ITINERARIO DE LAS SIETE PALABRAS: Salida-Cardenal Cisneros (19.30), San Vicente, Baños, Goles, Puerta Real, Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (21.43), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, Campana, Alfonso XII, Santa Vicenta María, Virgen de los Buenos Libros y entrada-Cardenal Cisneros (2.30).

Hermandad de Los Panaderos

ITINERARIO DE LOS PANADEROS: Salida-Orfila (21.05), Daóiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (lado izquierdo), CARRERA OFICIAL (22.15), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quinteros, Plaza del Salvador, Cuna y entrada-Orfila (3.15).

Itinerarios y horarios de las procesiones del Jueves Santo

Hermandad de Los Negritos

ITINERARIO DE LOS NEGRITOS: Salida-Recaredo (15.00), Puerta de Carmona, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Sagasta, Jovellanos, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (17.40), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza Jesús de la Pasión, Alcaicería, Plaza de la Alfalfa, Alfalfa, Águilas, Plaza de Pilatos, San Esteban, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Guadalupe y entrada-Recaredo (23.20).

Hermandad de La Exaltación

ITINERARIO DE LA EXALTACIÓN: Salida-Santa Catalina (16.00), Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación (lado izquierdo), Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (18.25), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Alhóndiga y entrada-Santa Catalina (23.40).

Hermandad de Las Cigarreras

ITINERARIO DE LAS CIGARRERAS: Salida-Juan Sebastián Elcano (15.00), Virgen de la Victoria, Asunción, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo de las Delicias, Paseo de Cristóbal Colón, Puerta del Carbón, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (19.05), Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez Jardines de Cristina (Paseo de Luis Cernuda),, Paseo de las Delicias, Puente de San Telmo, Plaza de Cuba, Asunción, Virgen de la Victoria y entrada-Juan Sebastián Elcano (0.15).

Misterio de la Hermandad de Las Cigarreras a su paso por el puente Misterio de la Hermandad de Las Cigarreras a su paso por el puente

Misterio de la Hermandad de Las Cigarreras a su paso por el puente

Hermandad de Montesión

ITINERARIO DE MONTESIÓN: Salida-Feria (17.30), Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.40), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Plaza Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, Plaza de la Encarnación, Alcázares, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz y entrada-Feria (1.00).

Hermandad de La Quinta Angustia

ITINERARIO DE LA QUINTA ANGUSTIA: Salida-San Pablo (19.50), Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (20.30), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y entrada-San Pablo (0.10).

Hermandad de El Valle

ITINERARIO DE EL VALLE: Salida-Laraña (19.40), Plaza de Villasís, Orfila, Daoiz, Plaza de San Andrés, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (20.55), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Rioja, Sierpes, Cerrajería, Cuna, Plaza de Villasís y entrada-Laraña (1.15).

Hermandad de Pasión

ITINERARIO DE PASIÓN: Salida-Plaza del Salvador (20.25), Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (21.35), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas y entrada-Plaza del Salvador (1.10).

El palio de la Hermandad de Pasión a su paso por el Salvador El palio de la Hermandad de Pasión a su paso por el Salvador

El palio de la Hermandad de Pasión a su paso por el Salvador

Itinerarios y horarios de las procesiones de la Madrugá

Hermandad de El Silencio

ITINERARIO DE EL SILENCIO: Salida-El Silencio (1.00), Alfonso XII, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (1.15), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Daoiz, García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia, San Juan de Ávila, Sor Vicenta María, Alfonso XII y entrada-El Silencio (6.20).

Hermandad de El Gran Poder

ITINERARIO DE EL GRAN PODER: Salida-Plaza de San Lorenzo (1.00), Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Plaza del Duque de la Victoria (lado derecho), CARRERA OFICIAL (1.55), Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo,Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo, Gravina, Pedro del Toro, Bailén, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, San Vicente, Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Cardenal Spínola y entrada-Plaza de San Lorenzo (7.45)

El señor de Sevilla camina por sus calles El señor de Sevilla camina por sus calles

El señor de Sevilla camina por sus calles / Joaquín Corchero

Hermandad de La Macarena

ITINERARIO DE LA MACARENA: Salida-Bécquer (0.00), Resolana, Feria, Correduría, Plaza de la Europa, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (3.05), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Villegas, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Alfalfa, Odreros , Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos (lado Izquierdo), Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Relator, Parras, Escoberos, Fray Luis Sotelo, Resolana, Arco de la Macarena y entrada-Bécquer (13.00). 

Hermandad de El Calvario

ITINERARIO DE EL CALVARIO: Salida-Cristo del Calvario (3.30), Canalejas, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo (lado Derecho), Alfonso XII, CARRERA OFICIAL (4.45), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y entrada-San Pablo (8.10).

Hermandad de la Esperanza de Triana

ITINERARIO DE LA ESPERANZA DE TRIANA: Salida-Pureza (1.50), Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Murillo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (5.15), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Luca de Tena, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca (pasos) y Bernardo Guerra (nazarenos) y entrada-Pureza (14.00).

La Esperanza a su paso por el puente de Triana La Esperanza a su paso por el puente de Triana

La Esperanza a su paso por el puente de Triana / Juan Carlos Muñoz

Hermandad de Los Gitanos

ITINERARIO DE LOS GITANOS: Salida-Verónica (2.30), Butrón, Puerta del Osario, Matahacas, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria (Lado izquierdo), CARRERA OFICIAL (6.35), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Gallos, Butrón y entrada-Verónica (13.30).

Itinerarios y horarios de las procesiones del Viernes Santo

Hermandad de La Carretería

ITINERARIO DE LA CARRETERÍA: Salida-Real de la Carretería (16.25), Toneleros, Antonia Díaz, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Barcelona, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (18.20), Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Rodo y entrada-Real de la Carretería (22.15).

Palio de la Hermandad de La Carretería Palio de la Hermandad de La Carretería

Palio de la Hermandad de La Carretería

Hermandad de La Soledad de San Buenaventura

ITINERARIO DE LA SOLEDAD DE SAN BUENAVENTURA: Salida-Carlos Cañal (17.55), Méndez Núñez, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (18.50), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza y entrada-Carlos Cañal (22.35).

Hermandad de El Cachorro

ITINERARIO DE EL CACHORRO: Salida-Castilla (15.45), Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (19.12), Plaza del Triunfo, Fray Ceferino González, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y entrada-Castilla (2.35).

La Hermandad de El Cachorro se adentra en Sevilla La Hermandad de El Cachorro se adentra en Sevilla

La Hermandad de El Cachorro se adentra en Sevilla

Hermandad de La O

ITINERARIO DE LA O: Salida-Castilla (18.00), Callao, San Jorge, Plaza del Altozano, Puente de Isabel II, Reyes Católicos, Puerta de Triana, San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (20.32), Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza del Ministro Indalecio Prieto, Santander, Temprado, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería,Toneleros, Adriano, Pastor y Landero, Reyes Católicos, Puente de Isabel II, Plaza del Altozano, San Jorge, Callao y entrda-Castilla (2.45).

Hermandad de San Isidoro

ITINERARIO DE SAN ISIDORO: Salida-Luchana (19.45), Cuesta del Rosario,Villegas, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Tarifa, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (21.11), Cardenal Carlos Amigo, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario y entrada-Luchana (0.15).

Hermandad de Montserrat

ITINERARIO DE MONSERRAT: Salida-Cristo del Calvario (20.30), San Pablo, Plaza de la Magdalena, Rioja, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL (21.42), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, San Pablo y entrada-Cristo del Calvario (2.00).

Hermandad de La Mortaja

ITINERARIO DE LA MORTAJA: Salida-Bustos Tavera (20.00), Doña María Coronel, Dueñas, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz, Feria, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes, Plaza de San Andrés. García Tassara, Amor de Dios, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (22.16), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel y entrada-Bustos Tavera (2.00).

Itinerarios y horarios de las procesiones del Sábado Santo

Hermandad de El Sol

ITINERARIO DE EL SOL: Salida-Plaza del Aljarafe (12.45), Virgen del Sol, Villegas y marmolejo, Fernández de Rivera, Avda. San Francisco Javier, Camilo José Cela, Torero Manolo Vázquez, Campamento, San Bernardo, Eduardo Dato, Puente de San Bernardo, Demetrio de los Ríos, Puerta de la Carne, Santa María la Blanca, San José, Muñoz y Pavón, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejo, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Álvarez Quintero, Entre-carceles, Francisco Bruna, Plaza de San Francisco, Granada, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’donnell, CARRERA OFICIAL (17.15), Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Glorieta Don Juan de Austria, Carlos V, Enramadilla, Ramón y Cajal, Virgen del Sol y entrada-Plaza del Aljarafe (23.00).

Hermandad de El Sol Hermandad de El Sol

Hermandad de El Sol

Hermandad de Los Servitas

ITINERARIO DE LOS SERVITAS: Salida-Siete Dolores de Ntra. Sra. (15.30), Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación (lado este), Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (17.40), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara y entrada-Plaza de Santa Isabel y Siete Dolores de Ntra. Sra. (22.45).

Hermandad de La Trinidad

ITINERARIO DE LA TRINIDAD: Salida-María Auxiliadora (15.10), Mateos, Valle, Puerta del Osario, Jáuregui, Plaza de Padre Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Imagen, Plaza de la Encarnación, Laraña, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (18.15), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Idelfonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Juan de Mesa, Plaza de Ponce de León, Escuelas Pía, Gallos, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad y entrada-María Auxiliadora (1.30).

Hermandad de El Santo Entierro

ITINERARIO DE EL SANTO ENTIERRO: Salida-Alfonso XII (19.00), Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.15), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, Campana, Plaza del Duque de la Victoria y entrada-Alfonso XII (23.00).

Uno de los tres misterios de la Hermandad de El Santo Entierro Uno de los tres misterios de la Hermandad de El Santo Entierro

Uno de los tres misterios de la Hermandad de El Santo Entierro / Belén Vargas

Hermandad de La Soledad de San Lorenzo

ITINERARIO DE LA SOLEDAD DE SAN LORENZO: Salida-Plaza de San Lorenzo (19.00), Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, San Miguel, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (19.55), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Cuna, Plaza de Villasís, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Aponte, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, Plaza de la Gavidia (lado izquierdo), Cardenal Spínola y entrada-Plaza de San Lorenzo (0.15).

Itinerario y horario de la procesión del  Domingo de Resurrección

Hermandad de La Resurrección

ITINERARIO DE LA RESURRECCIÓN: Salida-Santa Marina (8.30), San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza de Montesión, Feria, Conde de Torrejón, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL (11.05), Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Gerona, Dueñas, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis y entrada-Santa Marina (17.15).

Fin a la Semana Santa con la llegada de la Hermandad de El Resucitado Fin a la Semana Santa con la llegada de la Hermandad de El Resucitado

Fin a la Semana Santa con la llegada de la Hermandad de El Resucitado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios