¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
Una mañana larga para todo aquel que haya intentado conseguir una silla para disfrutar de la procesión Magna del próximo 8 de diciembre en Sevilla.
Desde las ocho de la mañana la web Giglon ponía a la venta más de 21.000 localidades de cara a tan esperado evento. No obstante, muchos usuarios no han podido acceder dos horas después.
Actualmente, las entradas están prácticamente agotadas, y tan solo quedan algunos asientos libres de manera dispersa en otras zonas habilitadas del itinerario.
Debido a la alta demanda que ha tenido la venta, ya se pueden ver los primeros anuncios de reventa en plataformas de compra como Milanuncios o Wallapop. El precio original y único de compra para alguno de estos sitios es de 35€, pese a ello, la reventa se situa casi al doble, llegándose a pagar 50€ por cada localidad.
Los tickets de acceso a las zonas designadas son nominativos, con un DNI para cada localidad. Las entradas son personales, por lo que la reventa de estas no tendrá, en principio, ninguna validez para acceder a las zonas habilitadas de la Procesión Magna.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
3 Comentarios