La aldaba
Carlos Navarro Antolín
¡Moción de censura en Los Remedios!
La Hermandad de Santa María de Cuatrovitas Coronada se prepara para celebrar en las próximas semanas los cultos anuales en honor a la Patrona de Bollullos de la Mitación y el Gremio de la Aceituna del Verdeo del Aljarafe. La Solemne Novena se iniciará el próximo sábado dos de septiembre desarrollándose hasta el domingo diez de septiembre en la Iglesia Parroquial San Martin de Tours, comenzando a las 20:30 horas con el siguiente orden a seguir: Santo Rosario, Ejercicio de Novena, Celebración de la Eucaristía y Salve Final.
La predicación de este novenario la llevaran a cabo los siguientes sacerdotes: D. Ignacio Jiménez Sanchez-Dalp, D. Marcelino Manzano Vilches (Delegado Diocesano de HHyCC), D. Antonio Rodríguez Babio, D. Manuel Sánchez Sánchez, D. Antero Pascual Rodríguez (párroco de San Pedro que ocupará su ministerio este mismo mes de septiembre), D. Carlos Coloma Ruiz, D. Antonio T. Godoy Gutiérrez y D. José Manuel Escamilla Prieto.
Las interpretaciones musicales de estos cultos estarán a cargo del Coro de Nuestra Señora de Cuatrovitas, del Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bollullos de la Mitación y de Joaquín Ruiz Rodríguez. El jueves siete de septiembre y coincidiendo con el sexto día de Novena, tendrá lugar la Ofrenda Floral y Presentación de los Niños a la Santísima Virgen de Cuatrovitas. Este acto se desarrollará a partir de las 19:30 en la parroquia.
El solemne besamanos en honor a Nuestra Señora de Cuatrovitas se celebrará los días ocho, nueve y diez de septiembre en la parroquia de San Martín de Tours. Estos cultos tendrán su epilogo el domingo 17
de septiembre con la Función Principal de Instituto de la corporación a partir de las 12:00 horas y la salida procesional de la Patrona de Bollullos de la Mitación en su paso dorado de la Función a partir de las 20:00 horas. El cartel anunciador de la salida procesional de la Virgen de Cuatrovitas en la tarde del tercer domingo de septiembre ha sido obra del pintor ariscaleño Tomás Rodríguez Barba; quien nos presenta a la Patrona de Bollullos sobre su paso dorado de la Función y de fondo el templo parroquial.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios