HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Coronavirus en Sevilla: Salud hará cribados poblacionales en las zonas norte y sur de la capital

  • Para las pruebas masivas se citará a los sevillanos pertenecientes a las unidades de gestión clínica Alamillo-Polígono Norte y Polígono Sur-Letanía

La realización de cribado masivo anterior en la capital sevillana.

La realización de cribado masivo anterior en la capital sevillana. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

La Consejería de Salud y Familias continúa controlando la evolución epidemiológica en todas las provincias a través de la realización de cribados poblaciones. En esta línea, este viernes se ha anunciado nuevas pruebas masivas en diversos municipios, tras la decisión tomada por los diferentes Comités Territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto.

En Sevilla, los cribados masivos aprobados se llevaran a cabo la semana que viene en la capital, en concreto, entre los habitantes pertenecientes a la unidad de gestión clínica Alamillo-Polígono Norte y la unidad de gestión clínica Polígono Sur-Letanía, que serían las zonas que en estos momentos presentarían una mayor incidencia del virus. En el conjunto del distrito sanitario Sevilla, todo se incluye la totalidad de la capital, la tasa de contagios es, a día de hoy, de 109,3 casos por 100.000 habitantes, por debajo de la media provincial (119).

Las fechas se anunciarán en los próximos días y las personas que, de manera voluntaria, se sometan a las mismas recibirán una notificación con información del lugar en el que se les realizarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios