HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sevilla

Detenido un ladrón reincidente tras robar una caja de caudales en una notaría de la Buhaira

  • La Policía Local interceptó al arrestado a escasos metros del lugar del robo, cayendo al suelo la caja y esparciendo los 1.200 euros de botín

Un agente de la policía local en el lugar del robo.

Un agente de la policía local en el lugar del robo. / @EmergenciasSev

Un hombre de unos 50 años y con más de 30 antecedentes policiales ha sido detenido en Sevilla tras robar una caja de caudales de una notaría de Sevilla. La Policía Local acudió a la zona donde se produjo el robo a plena luz del día tras recibir la alerta de un vecino que vio como el ladrón abandonaba la zona con su botín. 

Según informa la Policía Local de Sevilla, los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 16:00 horas cuando una patrulla fue requerida desde una ventana de la Avenida de la Buhaira señalando a un hombre que salía del portal tras robar una caja de caudales.

Los agentes lograron darle alcance a escasos metros del lugar, cayendo al suelo la caja y esparciendo el dinero, cuya suma ascendía hasta los 1.200 euros.

El detenido habría forzado la puerta de la oficina de una notaría, cuyos golpes alertaron a los denunciantes que le vieron salir con la caja del interior.

El detenido, que cuenta con treinta detenciones anteriores, fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios