Sevilla

HBO busca figurantes en Sevilla para una serie: fechas y cómo inscribirse

HBO busca figurantes en Sevilla para una serie: fechas y cómo inscribirse

HBO busca figurantes en Sevilla para una serie: fechas y cómo inscribirse / EFE

HBO, la conocida plataforma de televisión por cable y satélite, ha lanzado una convocatoria abierta para seleccionar figurantes para su próximo proyecto televisivo titulado "Cuando nadie nos ve". Esta nueva producción promete capturar la atención de los espectadores con una trama que se entreteje entre la tradición religiosa de la Semana Santa en Morón de la Frontera, un enigma criminal y los secretos de una base militar. Con la dirección de Enrique Urbizu, conocido por sus exitosos trabajos en «No habrá paz para los malvados» y «La caja 507», el rodaje se llevará a cabo en Morón de la Frontera y la Base Aérea de Morón durante los meses de abril y mayo de 2024.

¿Estás interesado en ser parte de esta fascinante producción? Esta es tu oportunidad de sumergirte en el mundo del cine y la televisión. HBO está en busca de personas de todas las edades, destacando que no es necesario contar con experiencia previa en el sector. Esto abre las puertas a todo aquel que haya soñado con formar parte de una producción de gran envergadura, dándoles la posibilidad de experimentar el detrás de escena de una serie de talla internacional.

El proceso de selección de los figurantes se realizará mediante un casting que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de marzo de 2024 en el Centro de Empresas, ubicado en la calle Seguiriyas, 13, Morón de la Frontera. Los horarios establecidos para el casting son los siguientes:

  • Jueves y viernes: de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30.
  • Sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

Es importante resaltar que se trata de un trabajo remunerado, con alta en la Seguridad Social. Para participar, es imprescindible presentar un DNI/NIE en vigor. En el caso de los menores de 18 años, estos deben asistir acompañados por sus padres o tutores legales, presentando tanto el DNI/NIE del menor como el de los padres o tutores, además del libro de familia.

Para aquellos que estén interesados en inscribirse y deseen obtener más información, pueden visitar el siguiente enlace: https://yaeldeperfil.com/. Esta es una oportunidad única no solo para aquellos que buscan incursionar en el mundo de la actuación, sino también para quienes deseen vivir la experiencia de formar parte de una gran producción de HBO.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios