tribuna de opinión
José Ángel Saiz Meneses
Navidad: el encuentro que salva
Tres personas han resultado heridas esta mañana al caerse parte de un falso techo en la sede donde se guardan las ambulancias del Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU) del Distrito Sanitario Sevilla, muy cerca del Hospital Militar. El desprendimiento ha tenido lugar en el interior de la nave a primera hora de la mañana, según ha confirmado el SAS a Diario de Sevilla.
Los heridos son tres celadores conductores que se encontraban en ese momento junto a las ambulancias. Presentan heridas de diversa consideración, llegando a requerir el traslado a un centro hospitalario tras una primera asistencia en el lugar de los hechos. Según ha podido saber este periódico por fuentes cercanas a los heridos, uno de ellos habría sido trasladado al hospital en estado de inconsciencia, aunque todos han recibido ya el alta hospitalaria.
El desprendimiento se ha producido en el interior de la nave que hace de garaje de las ambulancias junto a la sede del Distrito Sevilla. La misma fue evacuada inmediatamente. Está cerrada mientras personal de la Consejería de Salud está valorando ahora qué ha ocurrido. Según ha podido saber este periódico, los primeros indicios no revelan ningún signo que pueda determinar la causa.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios