Calle Rioja
Francisco Correal
Desde Barcelona se ve La Flor de Toranzo
This browser does not support the video element.
Cuando Reyes Muñoz Matas levantaba la persiana de Sagasta Los Millones a las 10:15 ya se sabía que había repartido un billete completo del número 11840, premiado con el tercer premio, dotado de 500.000 euros por serie. Ha sido vendido completamente en ventanilla. Una administración casi centenaria donde, como otra tradición más, cada año compran la Lotería de Navidad.
Ricardo Ruiz, el administrador del despacho Los Millones de Sagasta explicó que esta es "una de las administraciones que más premios ha dado a Andalucía. O sea que se ha dado hasta millones en premio. De hecho, hace un par de años o tres dimos un primer premio, después un segundo premio y ahora este. En concreto, la última vez que dimos el Gordo fue en el año 1997 o 1998.
En total, la administración sevillana ha repartido medio millón de euros entre los afortunados que adquirieron los décimos de este número.
El establecimiento se ha convertido durante la mañana de este domingo en el epicentro de la celebración en Sevilla. Los responsables de la administración y algunos de los premiados se congregaron en el lugar para brindar por la buena fortuna. Además de Reyes Muñoz y Ricardo Ruiz, Esther Romero Eslava, atendían a todos los que llegaban para darle la enhorabuena, incluso algunos aprovechaban para comprar para el Sorteo del NIño. Si no ha sonreído ahora, quién sabe el 5 de enero.
Este año, la Lotería de Navidad ha dejado una huella importante en Sevilla, repartiendo premios y alegrías entre sus habitantes. El 11840, ahora famoso, se suma a la lista de números que quedan grabados en la memoria de los sevillanos.
A esto se suma los dos décimos del 77768 en la administración de la calle Sierpes número 91. Felipe Carapeto es administrador de este despacho desde el verano. "Había una familia que llevaba al frente toda la vidad, pero "el estreno ha sido bueno". Ellos tienen ya una administración en la Alfalfa. El año pasado la oficina de la calle Sierrpes dio un quinto premio. Los dos décimos han sido vendidos en ventanilla , por lo que suman un total de 40.000 euros. "Ha sido muy repartido. No es un número de los que tenemos como abonados, por lo que puede ser de los sueltos que manda Lotería al principio, por lo que seguramente haya sido vendido en verano, quizás en agosto".
El tercer premio ya está ganado, pero aun hay posibilidades de que puedas comprobar si tienes alguna de las aproximaciones al tercer premio, centenas del tercer premio, o las dos últimas cifras del tercer premio.
Los ganadores, para cobrar su premio, deberán saber que hay dos tipos de premios a repartir en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Tenemos los premios menores, que son aquellos premios inferiores a 2.000 euros, como el caso de las aproximaciones, centenas, o dos últimas cifras del tercer premio.
En el caso del tercer premio en sí, la cuantía supera los 2.000 euros, y todo premio igual o superior a esta cantidad se considera premio mayor y por lo tanto, se cobra mediante un cheque o una transferencia. Esta transferencia se hace de manera inmediata tras haber acudido el ganador o los ganadores a la entidad financiera correspondiente.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios