El asesino de la Alameda llegó a romper el cuchillo durante la agresión

Manuel Flores, el comerciante de 43 años que fue hallado muerto por unos amigos en su domicilio del centro de Sevilla el pasado mes de julio, recibió hasta 59 puñaladas en el cuello, el pecho y el abdomen, según la autopsia.

R. S.

31 de octubre 2011 - 05:03

Manuel Flores, el comerciante de 43 años que fue hallado muerto por unos amigos en su domicilio del centro de Sevilla el pasado mes de julio, recibió hasta 59 puñaladas en el cuello, el pecho y el abdomen, según la autopsia que le fue realizada al cadáver.

En este sentido, fuentes del caso han informado a Europa Press de que, según los datos de la autopsia, el comerciante asesinado recibió hasta 59 puñaladas a manos presuntamente de un joven de 28 años de edad, identificado como J.A.G. y al que le constan 41 detenciones anteriores, que ingresó en prisión por un delito de asesinato.

De este modo, las mismas fuentes consultadas han indicado que, tres o cuatro días antes de que ocurriera el crimen, el imputado comenzó a trabajar en la hamburguesería ubicada en el entorno de la Alameda de Hércules que regentaba la víctima, a la que no conocía "de nada" con anterioridad.

Asimismo, y según la declaración policial del detenido, durante los días que estuvo trabajando en el local estuvo durmiendo en la vivienda de la víctima, situada justo encima del establecimiento y, al tercer día, Manuel Flores lo habría retenido contra su voluntad en el domicilio, cerrando con llave la puerta del mismo, y habría intentado violarlo, tras lo cual cogió un cuchillo para intentar "asustarlo" con el que finalmente acabó con su vida.

De este modo, y según han apuntado las mismas fuentes a Europa Press, el imputado apuñaló a la víctima hasta en 59 ocasiones en distintas zonas del cuerpo, como el cuello, el abdomen o el pecho, y en un momento dado el detenido llegó a romper el cuchillo, lo que motivó que incluso se cortara una falange de la mano.

Por otro lado, el abogado que ejerce la defensa del detenido ha pedido al Juzgado de Instrucción número 15 la declaración en calidad de testigos de tres responsables de sendos establecimientos en los que estuvieron el detenido y la víctima horas antes del crimen. Hay que recordar que el imputado confesó los hechos tras ser detenido a raíz de que un amigo suyo lo denunciara por haberle robado el coche.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

El Mal | Crítica

La escritora y la asesina