tribuna de opinión
José Ángel Saiz Meneses
Navidad: el encuentro que salva
VIVIENDA
En tiempos en los que estudiantes y nómadas laborales se afanan en buscar pisos que se adecuen a sus necesidades a partir de septiembre, y con el precio medio del alquiler en Sevilla rondando los 900 euros al mes, la opción de compartir pisos de lujo (más caros pero también más amplios) o la apuesta de familias numerosas que se mudan a la capital de Andalucía de forma provisional aumenta el interés por llevarse alguno de los pocos pisos, casas o chalets de este tipo que se ofertan. Zona Centro, Nervión, Los Remedios-Triana...Varios son los barrios de Sevilla en los que sale más caro el alquiler. Estos son cuatro pisos de lujo en Sevilla por más de 3.400 euros al mes de alquiler.
El primero de ellos es este magnifico piso de lujo con materiales de alta calidad, situado en uno de los enclaves mas estratégicos de Sevilla: la zona del Prado de San Sebastián. Tal y como se explica en el anuncio de Idealista, la vivienda, de 4 habitaciones, 3 baños, balcón y plaza de garaje, se alquila por año o por meses, con sin muebles, a un precio de 3.500 euros al mes. Se trata de un cuarto piso con ascensor, equipado con calefacción central y aire acondicionado, así como zonas verdes comunes para mayor comodidad.
La segunda opción con la que nos encontramos es este elegante ático completamente amueblado y equipado con 300m2, repartidos en un salón, cocina con office, dormitorio y baño de servicio. Dormitorio principal con tres amplios balcones y vistas a la Giralda y baño en suite, más otros tres dormitorios y un baño. Entre las prestaciones que más destacan de esta vivienda están su suelo de parquet, la calefacción por radiadores, el aire acondicionado central y los inmensos armarios empotrados con los que cuenta. Además para mayor comodidad y seguridad en el acceso al edificio y su posterior vigilancia la instalación dispone de un portero físico y una amplia plaza de garaje con acceso directo al piso. Su precio asciende ya a los 4.000 euros al mes, precio en el que se incluye la comunidad, el agua y la plaza de garaje.
Otros 4.000 euros al mes cuesta esta preciosa casa patio adosada en Triana, concretamente en la calle López de Gomara. La vivienda, que se alquila sin amueblar, dispone de 600 metros cuadrado repartidos en 3 plantas totalmente reformadas con todo tipo de lujos. Un lugar perfecto en el que se podrían instalar perfectamente tres familias y que dispone de ascensor en las tres plantas. Habitaciones dobles y luminosas con aire acondicionado centralizado y calefacción por radiadores de gas natural, así como suelo de mármol en todo el edificio, culminado con dos impresionantes azoteas.
Por último destacamos la casa más cara para alquilar en Sevilla a través del portal idealista, una vivienda de cinco plantas en el corazón de Nervión, que destaca, además de por su amplitud y servicios (sala de juegos, solárium, zona de barbacoa y piscina privada), por su modernidad y seguridad: sistema domótico y luces Led de última generación. Cámaras de videvigilancia, sofisticado sistema de alarma y una planta del pánico, protegida ante posibles asaltos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios