TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Premios Educa Abanca

Una profesora de la UPO, tercera mejor docente universitaria

  • Se trata de la docente Itahisa Pérez-Pérez, miembro del departamento de Educación y Psicología Social

La profesora de la UPO galardonada, Itahisa Pérez-Pérez.

La profesora de la UPO galardonada, Itahisa Pérez-Pérez. / M. G.

La profesora del departamento de Educación y Psicología Social de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla Itahisa Pérez-Pérez ha sido reconocida como la tercera mejor docente en España en la categoría Universidad, en el marco de los Premios Educa Abanca, que reconocen la labor desempeñada por los mejores docentes durante el curso académico 2018/19.

Tras el fallo del jurado de estos galardones, la profesora de la UPO se mostró "muy agradecida por todo el apoyo recibido y muy contenta con el resultado", obteniendo 108,1 puntos en la clasificación, a sólo cuatro puntos de la ganadora y a tres puntos del segundo puesto, según informó la Universidad en un comunicado. "De 307 propuestas, 59 docentes nominados y diez finalistas, quedar tercera es más que un premio", valoró Itahisa Pérez-Pérez, para agregar que se ha producido, además, "en un año muy intenso profesionalmente, donde me he centrado al 100% en docencia, dejando de lado otros requerimientos de nuestra carrera docente e investigadora, pero también personalmente".

Estos premios, organizados por la plataforma Educa, y que cuenta con la colaboración de Afundación. Obra Social Abanca, buscan "realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios