SUCESOS
Operativo de la Policía en las Tres Mil Viviendas

Con vitola de capital

Programa de ocio Enjoy para directivos en Alcalá de Guadaíra

Con vitola de capital
S. V.

15 de septiembre 2009 - 05:03

El Centro de Exposiciones y Congresos de Alcalá de Guadaíra, ubicado en el Complejo de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Complejo Ideal), pone en marcha el programa Enjoy'09, dirigido fundamentalmente a empresarios y trabajadores tanto alcalareños como del área metropolitana de Sevilla, cuyo objetivo es crear ambientes que faciliten el encuentro y la interrelación entre empresas, contribuyendo así a fortalecer el tejido asociativo local.

Las actividades, diseñadas para cubrir la oferta cultural, empresarial y deportiva demandada por los empresarios, arrancarán el 17 de septiembre con una Cata de Vinos de la Denominación de Origen La Rioja, en donde los asistentes aprenderán el proceso para apreciar las características de cuatro vinos con diferente envejecimiento.

En octubre comenzará la VI Edición del Programa de Exposiciones de Arte Contemporáneo, que nace como resultado de una visión integral del concepto de desarrollo local. El 17 de este mismo mes se organizará una visita a la Ribera de Alcalá de Guadaíra con el objeto de acercar a los empresarios, trabajadores alcalareños y a sus familias los recursos turísticos con los que cuenta la zona, realizando una visita a las instalaciones del Centro de Turismo Sostenible, ubicado también en la ribera.

En octubre se pondrá en marcha el Canal Abierto, para gestión de personas en un entorno de contratación. Este canal, activo hasta finales de noviembre, propiciará los encuentros profesionales para detectar las incertidumbres actuales del mundo empresarial a la hora de contratar. Asimismo, se debatirá sobre la importancia de fijar nuevos objetivos para estar preparados cuando se reactive el mercado.

Del 19 al 30 de octubre se celebrará el I Campeonato Enjoy de Pádel, en colaboración con el gimnasio Sato Sport y Decathlon.

En noviembre, se desarrollará el día 12 un curso de golf para empresarios en el Real Club de Golf y, el día 26, se realizará en las instalaciones del Complejo Ideal un curso de salsa.

El mes de diciembre abrirá con un curso de cata de aceite guiado por el Consejo de la Denominación de Origen de Estepa, el día 3, y el 17 Vicky Luna e Ismael Sánchez ofrecerán un recitak de jazz, soul y blues.

Enjoy cerró su primera edición, celebrada en 2008, con una participación de 140 empresas y la asistencia de 254 personas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último