Sevilla FC | Mercado

Delaney, el sexto fichaje, ya está en Sevilla

Delaney, a su llegada al aeropuerto de Sevilla.

Delaney, a su llegada al aeropuerto de Sevilla. / Antonio Pizarro

El danés Thomas Delaney ha aterrizado hace escasos minutos en el aeropuerto de Sevilla procedente de Alemania para convertirse en el sexto fichaje de la entidad sevillista después de que se cerrara el acuerdo para su contratación por siete millones de euros.

El medio centro del Borussia Dortmund se subía de inmediato en un vuelo privado que lo conducía hasta Sevilla poco más tarde de la doce y media de la noche a pesar de que estaba previsto que fuera en torno a la una de la mañana. Finalmente pudo adelantar su partida desde la ciudad alemana y ya está en Sevilla. Eso sí, tuvo que pasar por el correspondiente pcr en el aeropuerto antes de su salida y ser fotografiado por los diferentes medios de comunicación allí presentes, entre ellos Diario de Sevilla.

La agenda, como suele ser habitual en estos casos, pasa por hacer diferentes temas con los medios oficiales en el estadio y pasar por la mañana el pertinente reconocimiento médico previo a que se haga oficial su contratación.

Después de las pruebas de Covid-19 necesarias por los protocolos en estos casos y del reconocimiento médico, ya podrá ponerse de inmediato a disposición de Lopetegui. Delaney estaba entrenando sin mayores problemas con el Borussia Dortmund, aunque no había llegado a ser utilizado en este arranque de temporada salvo algunos minutos.

Además, se incorporó algo más tarde a los entrenamientos después de haber sido parte activa en la excelente Eurocopa que hizo la selección de Dinamarca a pesar del problema cardiaco sufrido por Erikssen, su principal estrella.

El futbolista del Dortmund viene a completar la batería de centrocampistas que tiene en estos momentos a su disposición Lopetegui con Fernando, Joan Jordán y Gudelj, además de Rakitic, que también juega por la misma zona, aunque algo más avanzado, y el propio Papu Gómez, así como Óliver Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios