Sevilla FC

Dmitrovic, la apuesta para la portería en un partido sin Soumaré ni Loïc Badé

Dmitrovic se ejercita en la previa del Sevilla - PSV / José Manuel Rodríguez

El Sevilla ha anunciado la lista de 23 jugadores para el trascendental partido ante el PSV. Los de Diego Alonso, que se deberán ganar para seguir con opciones en Champions, tendrán hasta cinco bajas, además de Adnan Januzaj y Marcao -no inscritos-.

La lesión de Badé y la caída de Soumaré

El Ramón Sánchez-Pizjuán será testigo de una tarde -horario no habitual- de Champions League que podría ser la última... esta temporada. La complicada situación del Sevilla en el grupo B le obliga a tener que ganar al PSV para llegar a la última jornada con opciones de meterse en los octavos de final.

Para ello, Diego Alonso, que se mostró con confianzas en rueda de prensa, ha citado a 23 jugadores. En esa lista no figuran hasta cinco jugadores, todos por lesión. Destacan Loïc Badé -por el sóleo de su pierna derecha- y Boubakary Soumaré, quien avisó el técnico charrúa que era duda. El centrocampista francés se cae finalmente del partido, debido a las molestias que llevaba arrastrando en su tobillo izquierdo.

"Badé sufrió una lesión en los gemelos, es baja para mañana. Y Soumaré es duda, tiene unas molestias en el tobillo desde Londres. Pudo jugar el derbi y en la semana ha tenido alguna complicación. Contra la Real no estaba en sus mejores condiciones y es duda", explicó Alonso horas antes de dar la convocatoria con el medio centro descartado así como el central.

Tampoco estarán Nyland, Marcao, Lamela y Suso. Todos ellos continúan con sus respectivas recuperaciones, engordando una enfermería que acentúa la mala situación en Nervión y dificulta la papeleta para el Sevilla. En frente, el PSV, con una baja destacada: Noa Lang.

Otra oportunidad para Dmitrovic

El Sevilla está echando en falta a Nyland. Una frase que se hacía impensable cuando el noruego aterrizó en la capital andaluza, se ha vuelto una realidad ante las últimas actuaciones de Marko Dmitrovic. El guardameta serbio, que fue seguido por las cámaras de Diario de Sevilla durante la sesión matinal, tendrá otra oportunidad ante el PSV.

Malos recuerdos tendrá el guardameta del conjunto neerlandés, frente al cual vivió un episodio intolerable. El pasado 23 de febrero, cuando el Sevilla se jugaba en el Philips Stadion el pase a los octavos de final de la Europa League, un aficionado del PSV invadió el campo con el objetivo de agredir a Marko Dmitrovic. Afortunadamente, aquel capítulo acabó en nada y, además, el Sevilla logró el pase.

En definitiva, una nueva oportunidad para uno de los hombres señalados por el mal inicio de temporada del conjunto hispalense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios