Sevilla FC

Jesús Navas, En-Nesyri, Bono y Munir se unen a los entrenamientos del Sevilla

Buenas nuevas en el entrenamiento del Sevilla. Jesús Navas ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de tres meses ausente por su larga lesión muscular. Además, Julen Lopetegui ya ha podido contar con los tres internacionales marroquíes, que ya han regresado después de haber estado casi todo el mes de enero disputando la Copa de África.

Se trata de refuerzos de lujo para el Sevilla, que emboca el mes de febrero con importantes efectivos para sus altos retos. Con tres días por delante hasta el partido en Pamplona con Osasuna, Lopetegui debe valorar ahora el estado competitivo de los cuatro futbolistas que han estado tanto tiempo ausentes del trabajo con sus compañeros.

Evidentemente, el que lo tiene más difícil es Jesús Navas, dado que su lesión muscular, en la zona alta del muslo derecho y el pubis en origen, lo ha tenido haciendo rehabilitación y readaptación mucho tiempo, por lo que en circunstancias normales no debería jugar tan pronto. Pero tratándose de un futbolista con tan peculiares condiciones fisiológicas, nada es descartable.

Bono, Munir y En-Nesyri vienen de competir y se han entrenado con normalidad. De hecho los tres jugaron el domingo como titulares el partido de cuartos de final del torneo africano ante Egipto (1-0, por lo que si no media nada extraño o in positivo de última hora, podrán ser de la partida el sábado en El Sadar.

Koundé también se está ejercitando con normalidad desde este martes, con lo que sus problemas derivados del golpetazo ante el Getafe parecen ya más que superados. Gana así Lopetegui refuerzos de auténtico lujo en la empresa del Sevilla de seguir intentando acercarse al líder de la Liga, el Real Madrid, ahora a cuatro puntos.

Jesús Navas no juega desde el 2 de noviembre ante el Lille en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la Liga, su último partido fue el 30 de octubre, también en Nervión y ante Osasuna, precisamente el equipo ante el que podría reaparecer después de una larga ausencia de tres meses, la mayor en su dilatadísima trayectoria deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios