Krasnodar - Sevilla | Nombres propios

Munir, el futbolista con más gol de la plantilla de Lopetegui

  • El marroquí jugó la primera mitad junto a De Jong en la posición que más le gusta, por el centro, y lo hizo muy bien, pero marcó cuando ya ejercía de extremo

  • Koundé, Idrissi y Óliver Torres, otros protagonistas del triunfo en Krasnodar

  • La crónica del Krasnodar-Sevilla

Munir celebra con Rakitic el primer gol sevillista.

Munir celebra con Rakitic el primer gol sevillista. / Yuri Kochetkov | Efe

Clasificación sevillista por la vía de urgencia para los octavos de final de la Liga de Campeones. Un gol de Munir en el minuto 95 hacía justicia para los hombres de Julen Lopetegui y los blancos sumaban su cuarto triunfo consecutivo si se suman la Liga y la Champions. Éstos son algunos de los protagonistas de ese logro en tierras rusas.

Munir | Lopetegui lo puso por el medio y marcó cuando era extremo

Lopetegui, por fin, apostó por situar a Munir en su verdadero puesto, como segunda punta muy cerca de De Jong y ahí estuvo todo el primer periodo, incluso con un casi inédito 1-4-4-2. El madrileño de origen marroquí se sintió a gusto, llegó arriba y el Sevilla jugó un buen fútbol, pero, paradójicamente, su gol llegó cuando ya era una mezcla entre extremo derecho y punta, dado que En-Nesyri se retrasaba. Pero tiene el gol en las venas y eso en un delantero es oro puro.

Koundé | En la ficha no se le da un gol, pero lo contabilizó

Espectacular la exhibición de nuevo del joven defensa francés lo pongan donde lo pongan. Y lo más importante es que en la ficha del encuentro no sale como uno de los goleadores, pero el tanto que evitó que metiera Cabella en el error de Gudelj vale exactamente lo mismo, pues fue milagroso que sacara esa pelota. Después rozó el de Wanderson. Encima se proyectó, centró...

Idrissi | Está claro que es individualista, pero busca el remate

Esta vez Lopetegui le dio algo más de tiempo, casi media hora si se incluye la prolongación, y el holandés volvió a evidenciar que hay madera de buen futbolista en su definido estilo de extremo regateador. Siempre encara, busca al lateral y también tiene una virtud no habitual en esos jugadores de banda, que busca el remate en el momento que puede. Gorodov evitó su primer gol como sevillista.

Óliver Torres | Tras un par de regalos lanzó al equipo arriba

Lopetegui lo metió en el campo en lugar del ya fatigado Rakitic y el equipo tuvo un subidón tremendo. A pesar de que regaló un par de balones muy peligrosos para sus defensas, el extremeño desahogó el juego, superó la línea de presión de los rusos y a partir de ahí le metió una gran velocidad a las salidas, algo en lo que lo ayudaron también tanto En-Nesyri como Idrissi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios