Levante - Sevilla

Lopetegui repite ante el Levante el once titular de San Sebastián

  • El único cambio de equipo y convocatoria respecto al de hace tres días es que estará Escudero en el banquillo en lugar de Gnagnon

  • El Levante-Sevilla, en directo

Carátula oficial del Sevilla con el once inicial y el banquillo.

Carátula oficial del Sevilla con el once inicial y el banquillo. / SFC

Julen Lopetegui se ha decantado para medirse al Levante por el once titular del Sevilla en San Sebastián, su equipo de gala podría decirse, con la elección del Papu Gómez para que ocupe el sitio de Rakitic nuevamente. El técnico guipuzcoano ha querido premiar y darle continuidad al equipo que se exhibió ante la Real Sociedad en la primera parte.

El once titular del Sevilla para visitar a al Levante es el siguiente: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Joan Jordán, Papu Gómez; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el banquillo sevillista estarán Vaclík, Javi Díaz, Aleix Vidal, Rekik, Escudero, Gudelj, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Óscar, Munir y De Jong.

El único cambio de equipo y convocatoria respecto al de hace tres días en Guipuzcoa es que estará Escudero en el banquillo en lugar de Gnagnon, que se ha quedado en esta ocasión en Sevilla.

El once titular del Levante está formado por: Cárdenas; Son, Rubén Vezo, Óscar Duarte, Toño; Róber Pier, Malsa; De Frutos, Melero, Bardhi; y Dani Gómez.

Paco López, que tiene bajas importantes en la medular, como Campaña, Radoja y Vukcevic, deja en el banquillo a Morales y varía el dibujo metiendo a Melero en la mediapunta para que se quede solo arriba Dani Gómez, después de la goleada recibida en el Ciudad de Valencia ante el Villarreal (1-5).

La renuncia a los dos delanteros y al 4-4-2 habitual en el equipo granota también vendrá influida por el respeto que impone un Sevilla lanzado y en racha.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios