Sevilla-Manchester United

La Policía detiene a un hincha del Manchester United tras un incidente con la reventa

Incidentes previos al Sevilla-Manchester United

La Policía Nacional se ha llevado ha detenido a un ciudadano británico tras haber amenazado presuntamente a unos individuos que podrían haber estado revendiendo entradas frente a las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán, que acoge a partir de las 21:00 el partido entre el Sevilla y el Manchester United, con las semifinales de la Europa League en juego.

La detención se ha producido sobre las 18:30, cuando un grupo de la Policía Nacional desplegado frente al mosaico del estadio y ante Nervión Plaza, en la calle Sevilla F.C., ha mediado en una discusión entre un ciudadano inglés, seguramente aficionado del Manchester United, y varios ciudadanos locales, a los que presuntamente había amenazado con un cuchillo.

La reventa, posible motivo

El enfrentamiento se ha producido después de un desacuerdo por la reventa de unas entradas, a las que quería acceder este aficionado británico.

El Sevilla colgó el cartel de no hay billetes el pasado lunes y hay una enorme expectación para el partido. El partido ha sido declarado de alto riesgo dado que hay desplazamiento masivo de aficionados ingleses, como se ha podido comprobar por las calles de Sevilla desde este miércoles, un día antes del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. 

Como partido de alto riesgo, hay un gran despliegue policial en todo Nervión, en previsión de que pudiera haber altercados con los numerosos aficionados ingleses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios