Sevilla FC

Real Sociedad-Sevilla: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los tantos de la temporada pasada en San Sebastián

Los jugadores del Sevilla celebran uno de los tantos de la temporada pasada en San Sebastián / ARCHIVO

Sin tiempo para lamerse sus heridas por el tropiezo en el arranque de la Champions, el Sevilla visita este fin de semana a la Real Sociedad en la Liga, donde los de Julen Lopetegui llevan tres semanas sin competir debido al parón de selecciones y el aplazamiento de su partido de la cuarta jornada ante el Barcelona

Con Erik Lamela reclamando la titularidad sí o sí y el sistema defensivo en el punto de mira después del destrozo que le hizo el Salzburgo durante buena parte del choque europeo del pasado martes, al cuadro de Nervión le hace recuperar la buena imagen ofrecida en sus dos primeros partidos del campeonato ante Getafe y Rayo Vallecano, en los que consiguió sendas victorias, algo que le permite situarse en estos momentos en el sexto lugar de la clasificación, con siete puntos, a dos de la zona de Liga de Campeones, donde precisamente está actualmente la Real Sociedad. 

Erik Lamela pide paso como titular en el Sevilla y David Silva y Oyarzabal son las principales bazas de creación ofensiva realista

La escuadra dirigida por Imanol Alguacil, que tendrá menos días para preparar su partido tras el duelo de Europa League ante el PSV, encadena tres victorias (Rayo, Levante y Cádiz) y una derrota (Barcelona) en lo que llevamos de Liga y parece haber encontrado el camino de buen juego y resultados que en los últimos meses le ha caracterizado, con David Silva y Mikel Oyarzabal como sus principales bazas de creación ofensiva.

Más allá de las sensaciones que desprenden cada equipo, la historia reciente es favorable al Sevilla FC, que sólo ha perdido uno de los diez últimos encuentros que ha disputado frente a la Real Sociedad. Lopetegui parece que le tiene tomada la medida a Alguacil. Ya la temporada pasada se llevó el triunfo tanto en el Sánchez-Pizjuán (3-2, con hat-trick de En-Nesyri), y Reale Arena (1-2 con goles de Fernando y En-Nesyri).

Horario del Real Sociedad - Sevilla

El partido entre la Real Sociedad y el Sevilla FC se disputa a partir de las 16:15 del domingo 19 de septiembre en el Reale Arena de San Sebastián. El encuentro estará dirigido por el árbitro valenciano Mateu Lahoz, que estará asistido en las bandas por Cebrián Devis y Porras Rico, con Usón Rosel como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por José Luis González González, con José Luis Muñiz Ruiz como ayudante.

Dónde ver en televisión el Real Sociedad - Sevilla

El partido en el Reale Arena, correspondiente a la quinta jornada de Liga, será televisado por Movistar Plus (Dial 46). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios