Sevilla FC

Sánchez Martínez, árbitro del Sevilla-Valencia

  • El murciano estará ayudado en el VAR por el catalán Estrada Fernández y ya fue testigo de la victoria en Getafe por 0-1, en la segunda jornada

Sánchez Martínez discute con Lopetegui en un partido de la pasada temporada.

Sánchez Martínez discute con Lopetegui en un partido de la pasada temporada. / EFE

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Sánchez Martínez para que dirija el partido de la sexta jornada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, entre el Sevilla y el Valencia. El partido se disputará este miércoles a las 19:30.

El árbitro murciano, uno de los que mejor criterio tiene en la actualidad a la ahora de aplicar el reglamento sin ser ni rigorista ni permisivo, ha dirigido al Sevilla en la Liga una docena veces, con siete triunfos, tres empates y dos derrotas. Sánchez Martínez estará auxiliado en el VAR por el catalán Estrada Fernández.

Esta misma temporada, Sánchez Martínez fue testigo del triunfo del equipo de Julen Lopetegui en su visita al Getafe, en la segunda jornada liguera, con gol postrero de Lamela (0-1). En ese encuentro, anteriormente anuló otro tanto a En-Nesyri, por un justísimo fuera de juego que ratificó el VAR. 

El partido de este miércoles responde a la primera jornada intersemanal del calendario en el presente campeonato de Primera División. LaLiga aún tiene que poner fecha a los dos partidos aplazados de la jornada cuarta: Sevilla-Barcelona y Villarreal-Alavés.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios