Sevilla FC

Sevilla - Atlético de Madrid, el partido de Liga en directo: Isaac da una victoria trascendental (1-0)

Isaac celebra con rabia y mirando a Gol Norte su gol, el único del partido.

Isaac celebra con rabia y mirando a Gol Norte su gol, el único del partido. / Juan Carlos Vázquez

¡Qué gran triunfo del Sevilla! El Sevilla de Quique, el Sevilla de Ocampos, el Sevilla de Jesús Navas, que salvó el empate en la raya en el minuto 49, el Sevilla de Acuña, el Sevilla de Nyland, de Sergio Ramos y Badé, de Soumaré y... sobre todo, el Sevilla de Isaac. Fue el autor del 1-0 en el minuto 15, de cabeza en un córner. Y fue el estandarte de la presión, de los contragolpes y de los remates. Pudo hacer más de un gol e incluso estrelló un derechazo en el larguero (28').

El equipo se entregó al final del partido a una grada que agradeció el tremendo esfuerzo ante todo un Atlético de Madrid. Tras vaciarse en el campo, Quique tuvo que sacar del césped al héroe del partido, Isaac, y a su acompañante en el ataque, En-Nesyri, que estaban asfixiados por su trabajo, al igual que Óliver Torres, que también dispuso de una grandísima ocasión en la primera mitad.

En-Nesyri salta junto a Gabriel Paulista e Isaac, héroe del partido. En-Nesyri salta junto a Gabriel Paulista e Isaac, héroe del partido.

En-Nesyri salta junto a Gabriel Paulista e Isaac, héroe del partido. / Juan Carlos Vázquez

Quedó en nada la polémica por el más que posible penalti de Nahuel Molina sobre Isaac en el minuto 69. El Atlético empujó de lo lindo, pero el Sevilla aguantó bien y no renunció al contragolpe, aunque cada vez tuvo menos fuerzas.

La primera mitad se fue hasta el minuto 49, debido a la lesión de Morata, que se retiró entre lágrimas tras un feo giro de su rodilla en el aire por un choque con Soumaré. Fue una buena puesta en escena del Sevilla, que tuvo varias ocasiones más aparte del gol de cabeza de Isaac en un córner (15').

El lebrijano pudo repetir de cabeza en un avispado centro de Óliver Torres, pero cabeceó solo muy centrado (22'). Y poco después envió un derechazo a la cruceta tras un gran balón de primera de Ocampos que controló en el área (28'). Y Óliver Torres tuvo una gran ocasión a pase de Isaac, pero optó por una vaselina que adivinó Oblak (37'). Por parte del Atlético, la mejor la tuvo Morata, a quien dejó solo ante el portero De Paul, pero Nyland sacó el pie izquierdo y salvó el mano a mano (41'). 

Actualizar
59
20:27 11 feb. 2024

¡¡FINAAAAL!!

94' ¡Cómo celebra la grada con el equipo este trascendental triunfo labrado sobre la fe del colectivo y la garra de Isaac!

20:25 11 feb. 2024

Sergio Ramos levanta al estadio

93' 1-0 En un balón suelto en campo del contrario, sale de su zona Sergio Ramos y manda de un cabezazo el balón a la línea de fondo atlética. Ruge Nervión de pie.

20:23 11 feb. 2024

Empuja la grada de Nervión

92' Se hacen eternos estos cuatro últimos minutos. Contragolpe del Sevilla entre cánticos de ánimo de la grada.

20:22 11 feb. 2024

Córner para el Atlético, habrá cuatro minutos de alargue

90' Cortó Juanlu en la línea de fondo y córner que se saca sin consecuencias. El árbitro da cuatro minutos de prolongación.

20:20 11 feb. 2024

Doble cambio del Sevilla

88' Entran Joan Jordán y Pedrosa por Sow y En-Nesyri. El marroquí se ha vaciado y ya estaba manifestando también fatiga.

20:19 11 feb. 2024

¿No es amarilla eso!

87' Agarrón de Nahuel Molina que impide la salida de Ocampos. Iglesias Villanueva no entiende que merezca amonestación.

20:18 11 feb. 2024

Falta en ataque del Atlético

86' Suso se la robó a Riquelme, que se revolvió y lo derribó. Ahora sí pitó falta para el Sevilla Iglesias Villanueva, menos mal, porque el balón le cayó a otro atlético en zona peligrosa.

20:16 11 feb. 2024

Otro córner para el Atlético y otra contra del Sevilla

84' Rápida contra del Atlético tras un ataque fallido del Sevilla. Lino intentó el remate en la frontal pero fue bloqueado. Córner y contra del Sevilla, que lleva Juanlu. No encuentra ayuda y se da la vuelta para controlar con el balón.

20:14 11 feb. 2024

¡No había nadie en la frontal!

82' 1-0 Progresó y progresó Ocampos, dribló en el área y, con la zaga atlética ya hundida, buscó el pase a la frontal, donde llegó muy tarde Suso. ¡No había nadie ahí!

20:10 11 feb. 2024

Entra Lamela por Isaac, ovacionado

78' 1-0 Entra Lamela por un Isaac que se ha vaciado. Se entrega con él la grada de Nervión al cántico de "¡Isaac Romero!", con el soniquete de Carnaval, Carnaval...

20:09 11 feb. 2024

Amarilla a En-Nesyri

77' 1-0 Protestó golpeando el balón hacia el suelo en una jugada que pareció córner claro para el Sevilla y el linier, justo al lado, no lo pitó.

20:07 11 feb. 2024

Córner para el Atlético y contra del Sevilla

75' Vuelve el sufrimiento para el Sevilla tras la polémica del penalti no pitado. Se saca el córner sin consecuencia. Contra del Sevilla y centro de Suso desde la izquierda al que no puede llegar En-Nesyri, repelió la defensa.

20:02 11 feb. 2024

Nahuel Molina derriba a Isaac en el área

69' Se hizo el sueco Iglesias Villanueva con descaro. Y el VAR, también. Por detrás, sin opción al balón, arrolló en el área Nahuel Molina a Isaac cuando iba a encarar a Oblak. No pitó nada, sino que expulsó a alguien del banquillo del Sevilla, el preparador físico David García.

19:56 11 feb. 2024

Doble cambio en el Sevilla

64' Entran Juanlu y Suso por Jesús Navas y Óliver Torres, que se retiran ovacionados por el esfuerzo realizado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios