La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Sánchez entra en los templos cuando quiere
Sevilla FC
El grancanario Alejandro Hernández Hernández es el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para el Sevilla-Barcelona de este sábado en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, con el madrileño Carlos del Cerro Grande en el VAR.
El choque, fijado para las nueve de la noche, corresponde a la vigésimo quinta jornada de Liga y será el primero de los dos duelos consecutivos que tiene el equipo de Julen Lopetegui con los azulgrana, ya que el miércoles ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el Camp Nou en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, eliminatoria en la que los nervionenses parten con la ventaja del 2-0 a favor cosechado en el partido de ida disputado en Nervión.
Con Hernández Hernández el Sevilla ha ganado 12 encuentros de Liga de un total de 21 disputados, con 5 empates y 4 derrotas. Precisamente una de ellas ha sido en el único encuentro que el canario ha dirigido a los blancos en la presente Liga, ante el Eibar en el Sánchez-Pizjuán (0-1).
Este colegiado ya pitó un duelo entre Sevilla y Barcelona en 2016 en la vuelta de la Supercopa de España de 2016 en el Camp Nou, con 3-0 para los culés.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios