Sevilla FC | Homenaje a Roberto Alés

El luctuoso silencio rompió en ovación al ritmo de El Arrebato

  • "Yo por eso venimos, Roberto, a ofrecerte cariño y respeto, recogiendo de ti el ejemplo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad", reza la letra que le dedicó en su día El Arrebato, versionando la del himno del Centenario

La imagen de Roberto Alés, en el videomarador y la grada, sobre el lema 'Señor de Nervión'.

La imagen de Roberto Alés, en el videomarador y la grada, sobre el lema 'Señor de Nervión'. / Antonio Pizarro

El sevillismo se rindió en su homenaje póstumo a Roberto Alés, fallecido el viernes por la mañana y cuyos restos mortales ya descansan en paz. El minuto de silencio fue cortante, sincero, profundo... hasta que el Himno del Centenario comenzó a sonar.

El graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán, con más de 40.600 espectadores, prorrumpió en una cerradísima ovación cuando entendió que la letra estaba dedicada a Roberto Alés. Fue la misma que El Arrebato le brindó en el homenaje que el Sevilla le dio en junio de 2014, una letra que entonces hizo llorar al ex presidente. "Y por eso venimos a verte, porque eres un gran presidente; el sevillismo se siente orgulloso de verte, Roberto, en el Sánchez-Pizjuán. Y por eso venimos, Roberto, a ofrecerte cariño y respeto, recogiendo de ti el ejemplo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad". Fue un momento inolvidable, de emoción contenida y sincera.

Antes del partido, y durante este minuto de silencio con música, en Gol Norte fue desplegada una gran pancarta con la efigie de Roberto Alés. Bajo la misma, se leía "Señor de Nervión". Ni una letra más que añadir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios