Sevilla FC - Cádiz | Nombres propios

Suso, una máquina de crearle peligro al Cádiz

  • El futbolista formado en la cantera cadista fue el origen de los dos primeros goles sevillistas y la fuente más inquietante para los amarillos

  • En-Nesyri, Jesús Navas y Gudelj, otros protagonistas en las filas nervionenses

  • La crónica del Sevilla-Cádiz

Suso y En-Nesyri, dos de los grandes protagonistas de la goleada sevillista.

Suso y En-Nesyri, dos de los grandes protagonistas de la goleada sevillista. / Antonio Pizarro

El Sevilla vivió una de las citas más cómodas de la temporada gracias a la acertada manera de interpretar el partido a través del plan ideado por Julen Lopetegui. Ante un rival acostumbrado a defenderse, los sevillistas apostaron por el ataque constante, pero siempre bajo los parámetros de la paciencia y de saber protegerse atrás.

Suso | Se ha convertido en el mayor generador de peligro en este equipo

Se lució contra el equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista. En la primera fase del juego volvía loco al joven Marc Baró con sus caracoleos y después fue decisivo tanto con el disparo que da en el poste, con Ledesma batido, antes del 1-0 como en el pase del 2-0. Genera mucho peligro por su costado.

En-Nesyri | Los goles son todo, pero esa carrera en el 61’...

Está claro que su nivel futbolístico ha crecido de manera exponencial por muy patoso que pueda seguir pareciendo como en la que se fue con cero a cero, pero por encima de esos goles se puede resaltar el carrerón hacia atrás que se pega en el minuto 61 para echarle una mano a Jesús Navas. Eso lo valoran los entrenadores como un hat-trick.

Jesús Navas | Ya va subiendo su nivel físico de nuevo

El lateral derecho palaciego, sin llegar al nivel de brillantez al que tiene acostumbrado al sevillismo, ya está volviendo a ese nivel. Su físico está mucho mejor y eso repercute también en su juego. Fue un incordio constante y pudo darle a En-Nesyri la opción de intercambiar los roles cuando el marroquí le puso un gol y falló en el remate para el cuarto.

Gudelj | Es una de las piezas que tiene que recuperar Lopetegui y encima la tarjeta...

Es uno de los futbolistas que no está, ni de lejos, al nivel mostrado durante su primer curso con la camiseta sevillista. Salió en el intermedio por Fernando y estuvo errático, como últimamente, hasta que en el colmo de todo le mostraran una tarjeta con suspensión en el 94’. Lopetegui gritó un “¡Nema!” con hondo pesar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios