FÚTBOL
¿Puede haber un derbi Sevilla-Betis en Copa del Rey?

El ansiado reencuentro de Isaac con el gol con premio menor

El lebrijano volvió a marcar 378 días después en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque solo sirvió para el empate

Sampaoli carga contra la directiva del Sevilla FC: "Han hecho que sea un equipo muy chiquitito"

Isaac Romero celebra el gol que adelantaba al Sevilla frente al Leganés / Antonio Pizarro
Alberto Pérez

Sevilla, 05 de mayo 2025 - 20:34

La temporada en Nervión no transcurre de la mejor manera. El empate ante el Leganés, que pudo acabar en tragedia, provocó la erupción del Ramón Sánchez-Pizjuán, entregado en aliento al equipo, por el rumbo tan a la deriva en que navega la entidad. Seis puntos son los que separan a los de Caparrós del abismo del descenso y en el horizonte cuatro partidos cruciales para salvar el curso. La nota positiva, si se puede sacar algo del encuentro, fue la de Isaac Romero. El delantero se reencontró con el gol en casa tras más de un año de sequía. Como si de un recuerdo se tratase, la anterior vez que el templo sevillista cantó gol de su canterano fue en la victoria el curso pasado frente al RCD Mallorca.

No parece una simple coincidencia. El regreso de la doble punta en ataque volvió a mostrar de nuevo el Isaac guerrero y combativo que deslumbró y tanto caló entre la afición sevillista. Varios aficionados pedían la vuelta de ese esquema, algo que García Pimienta esfumó de sus ideas bajo su mandato, pero que ahora Caparrós ha decidido rescatar con acierto. Queda ver si el utrerano mantendrá esta fórmula lo que resta de temporada, en busca de aprovechar el rendimiento de un canterano que, cuando está inspirado, deja señales más que ilusionantes en el Sánchez-Pizjuán.

La ambición y entrega del canterano son innegables, aunque su relación con el gol esta temporada no está siendo del todo buena. Cinco goles anotados en todas las competiciones (uno en la Copa) de los cuales ninguno ha terminado de ser decisivo para sumar de tres en tres y eso básicamente es lo que se le pide a un delantero. Su estreno en el Metropolitano no sirvió al Sevilla para llevarse un triunfo que parecía amarrado con el 1-3, antes de la remontada atlética en los últimos minutos de partido (4-3); al igual que su tanto en la visita del equipo nervionense al Santiago Bernabéu sólo maquilló el marcador final (4-2).

Su primera y única aportación en una victoria sevillista fue en la visita a Valladolid (0-4). El delantero amplió la ventaja en el marcador (0-2) y ayudó a su equipo a amarrar el triunfo. En el partido contra el Leganés, Isaac salió al rescate de su equipo y consiguió lo que llevaba buscando todo este tiempo, marcar y darle la victoria a su equipo. Desafortunadamente su celebración fue en vano, puesto que el equipo nervionense acabó empatando el partido. Al menos, su reencuentro con el gol en Nervión sirvió para un empate que puede resultar clave.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último