Sevilla FC

Así fueron los goles del Sevilla Atlético ante el San Roque de Lepe: un triunfo que acerca el ascenso

Así fueron los goles del Sevilla Atlético ante el San Roque de Lepe: un triunfo que acerca el ascenso / SFC Media

El Sevilla Atlético, con más de 2.500 aficionados aupándole en el Estadio Jesús Navas, sumó los tres primeros puntos de las últimas cinco finales que le quedan por delante. Los de Jesús Galván cuajaron un sólido encuentro, demostrando sabiduría y madera de líder.

No fallaron ante el San Roque de Lepe. El filial sevillista superó a los onubenses (2-1) gracias a los goles de Xavi Sintes y Musa Drammeh. El primero fue un cabezazo del central nervionense, tras un milimétrico centro de Capi. Después, Kevin empató el duelo, pero el de Gambia definió a placer un buen, otro más, pase del capitán hispalense.

Un doblete de asistencias de Capi que, unido a la derrota del Yeclano Deportivo ante La Unión a domicilio, deja al Sevilla Atlético líder con un colchón de cinco puntos más el goal average. Además, se vivió un momento emotivo en las gradas del Estadio Jesús Navas, cuando, en torno al minuto 14, el gol norte sacó una pancarta de ánimo a Lulo Dasilva. El centrocampista sevillista dijo adiós a la temporada tras su grave lesión de rodilla.

Puede ver los goles del Sevilla Atlético en el vídeo de cabecera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios