SUCESOS
Operativo de la Policía en las Tres Mil Viviendas

Mueren dos jóvenes al precipitarse desde la azotea de un museo en Zaragoza

Las dos chicas han accedido al museo, situado en el centro de Zaragoza, han subido a lo alto y han caído a un patio interior.

Efe

Zaragoza, 15 de abril 2015 - 19:18

Dos chicas han muerto en Zaragoza al precipitarse desde la azotea del Instituto Aragonés de Arte y Cultura Contemporáneo (IAACC) Pablo Serrano, han informado fuentes de la Policía Nacional. Las fuentes han explicado que las dos chicas han accedido al museo, situado en el centro de Zaragoza, han subido a lo alto y han caído a un patio interior. Todo apunta, según la Policía Nacional, a que se trata de un suicidio.

Los bomberos de Zaragoza, que han sido alertados del suceso pasadas las cinco de la tarde, han asegurado que las jóvenes, al parecer menores de 20 años, han caído desde una altura de unos 15 o 20 metros y han muerto a causa del impacto.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último