HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Sociedad

Los mejores destinos para ir de glamping en Andalucía

Andalucía es un lugar ideal para este tipo de alojamientos

Andalucía es un lugar ideal para este tipo de alojamientos / Jeremy Bishop

El glamping en España es un es una modalidad de alojamiento que está en crecimiento. En Andalucía, más concretamente, se puede disfrutar de una experiencia de glamping perfecta. Esto es debido a la gran extensión que tiene de territorio, dicha extensión puede ser comparable a Portugal. Esto ofrece infinidad de posibilidades, ya que la región cuenta con una gran riqueza natural y existen cientos de rincones aptos para alojamientos de este tipo.

Andalucía es un lugar ideal para esta modalidad de alojamientos, ya que tiene instalaciones tradicionales que se pueden adaptar perfectamente. Buena parte del territorito andaluz se ha estructurado durante mucho tiempo como un hábitat rural. Andalucía cuenta con lugares adaptables al glamping como cortijos, almazaras, cabañas y últimamente con hoteles burbuja.

Cinco lugares para ir de gampling, según Booking

Los Estribos

Los Estribos Los Estribos

Los Estribos / Booking

Este establecimiento llamado Los Estribos se encuentra en Zahara de la Sierra y ofrece terraza y vistas al lago. El Bosque está a 14 km. Hay TV de pantalla plana. El tented camp se encuentra a 23 km de Ronda y a 9km de Grazalema.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 61 km de Los Estribos. Su precio para un alojamiento de 2 personas y 1 noche ronda los 48 euros.

El miCielo - Baumhäuser

miCielo miCielo

miCielo / Booking

Se encuentra en Vejer de la Frontera, a 28 km de Chiclana de la Frontera, y ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.

Algunos alojamientos tienen zona de estar y/o balcón. El lodge sirve un desayuno continental todas las mañanas. EL establecimiento alberga un parque infantil y los huéspedes pueden jugar al ping pong en el establecimiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores. El miCielo - Baumhäuser se encuentra a 12 km de Conil de la Frontera y a 19 km de Zahara de los Atunes.

El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 72 km del lodge. Su precio para un alojamiento de 2 personas y 1 noche ronda los 154 euros.

Casa Rural Alba Montis

Casa Rural Alba Montis Casa Rural Alba Montis

Casa Rural Alba Montis / Booking

Se encuentra en Güéjar-Sierra y ofrece vistas al lago, Wifi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Algunos alojamientos tienen TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y baño privado con ducha y secador de pelo.

Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa. La Casa Rural Alba Montis se encuentra a 17 km de Granada y a 25 km de Sierra Nevada.

El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén, el más cercano, está a 41 km. Su precio para un alojamiento de 3 personas y 1 noche ronda los 75 euros.

Cortijo Bablou - Adults only

Cortijo Bablou - Adults only Cortijo Bablou - Adults only

Cortijo Bablou - Adults only / Booking

Se encuentra en Arcos de la Frontera y ofrece alojamiento solo para adultos con piscina exterior de temporada, salón compartido y jardín. Además, tiene vistas al jardín.

Todas las habitaciones tienen armario y están equipadas con baño privado, caja fuerte y Wifi gratuita, mientras que algunas tienen terraza y otras ofrecen vistas a la piscina. Las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El desayuno puede ser un desayuno continental o a la carta.

El establecimiento se encuentra a 48 km de Jerez de la Frontera y a 43 km de Puerto Real. El aeropuerto más cercano es el de Jerez, ubicado a 47 km del Cortijo Bablou - Adults only. Su precio para un alojamiento de 2 personas y 1 noche es de 145 euros.

Casa el Chorro

Casa El Chorro Casa El Chorro

Casa El Chorro / Booking

Se encuentra en El Chorro y ofrece conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen zona de estar y/o vistas a las montañas, a la piscina o al jardín. Todas incluyen baño privado con ducha o bañera.

La Casa el Chorro está a 65 km de Málaga y a 80 km de Marbella. El aeropuerto de Málaga es el más cercano y se halla a 70 km de distancia. Su precio para un alojamiento de 2 personas y 1 noche es de 80 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios