FDF ficha a Charlie Sheen y emite su última serie
El canal de Mediaset estrena 'Terapia con Charlie', la 'sitcom' que supuso la vuelta a televisión del actor
La cadena de series de Mediaset, Factoría de Ficción, refuerza desde esta noche el género de la comedia con el estreno de Terapia con Charlie, una sitcom que supuso la vuelta a televisión de Charlie Sheen y que está basada en la película homónima que protagonizó Jack Nicholson.
En esta ocasión, el protagonista de Dos hombres y medio se meterá en la piel de Charlie Goodson, un ex jugador de beisbol que deja a un lado su carrera deportiva para dedicarse a la psicología, donde se especializa en el control de la furia, precisamente uno de los comportamientos que aún no ha podido controlar en su persona.
Junto a Sheen, la sitcom que llega hoy a FDF está protagonizada por Daniella Bobadilla, Shawnee Smith, Selma Blair, Michael Boatman, Barry Corbin y Michael Arden. Incluye, además, intervenciones estelares de personas muy vinculadas a la vida de Charlie Sheen, como su ex mujer, Denise Richards, y su padre, Martin Sheen.
Además de ayudar a los pacientes en su consulta, Charlie Goodson vivirá disparatadas y surrealistas situaciones que complican su existencia, de la que serán testigos Sam (Daniella Bobadilla), su maniática hija adolescente; Jennifer (Shawnee Smith), su manipuladora e irónica exesposa; su extravagante vecino Michael (Michael Boatman); y la doctora Kate Wales (Selma Blair), su psicóloga y amante.
Terapia con Charlie se estrenó en el canal FX con una media de más de 5,7 millones de espectadores y se situó como el estreno más visto en la historia de las sitcoms emitidas por cable en Estados Unidos.
No hay comentarios