Visita eurovisiva

Así suena el tema de Eurovisión de Blanca Paloma en acústico

Blanca Paloma este martes en 'El Hormiguero'

Blanca Paloma este martes en 'El Hormiguero' / Atresmedia

Pablo Motos ha tenido este martes en El Hormiguero a la cantante que representa a España en el Festival de Eurovisión 2023, la ganadora del Benidorm Fest, Blanca Paloma. Su Eaea por bulerias sigue sorprendiendo a los eurofans de todo el continente y aunque en la casa de apuestas está por debajo del Top 10 la tendencia irá beneficiando con las semanas a la ilicitana, mientras se van descubriendo los temas del resto de países.

En la cuenta oficial de Eurovision Song Contest es la segunda canción eurovisiva más escuchada en Youtube  con 1,1 millones visualizaciones hasta el momento, sólo superada por la canción noruega Queen of Kings, de Alessandra, que está entre las favoritas entre los apostantes.

El optimismo late en la delegación española y en los fans españoles y Blanca Paloma ha transmitido su entusiasmo en El Hormiguero, respaldada por su equipo. La de Elche ha recordado que Eaea es una nana que compuso en recuerdo a su yaya Carmen, su abuela sevillana que tiene presente y cuyo mantocillo rojo es el que se representa como su pecho y que es el aja de la puesta en escena de la canción eurovisiva. "El Eaea puede ser de acunar o el Eaea de dar guerrra, dar jaleo", distingue.

En el camino hacia Liverpool la artista elegida irá mostrando su versatilidad. En El Hormiguero ha estrenado la version acústica de su Eaea. Así suena, sólo con una guitarra, el tema flamenco que lleva España a Eurovisión 2023. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios