Lázaro confirma en Madrid y deja escapar una oreja por la espada

Lázaro rematando una de las series con el de pecho.
Mundotoro / Madrid

29 de agosto 2011 - 01:00

GANADERÍA: Toros de Conde de la Maza y uno de Domínguez Camacho (6º), de juego desigual.TOREROS: Juan Diego, silencio y ovación; Iván García, palmas y ovación. José María Lázaro, silencio y ovación. INCIDENCIAS: Plaza de toros de Madrid. Un cuarto de entrada.

José María Lázaro perdió con la espada una oreja del sexto toro de la tarde ayer en Madrid, donde el torero madrileño confirmaba alternativa. Se lidió una corrida de Conde de la Maza falta de raza y fondo que no permitió el lucimiento de la terna.

José María Lázaro no había tenido suerte con el toro de su confirmación: un toro manso y con la cara arriba que no permitió que su trasteo llegara al público. Decidido a quitarse la espina con el sexto, un toro de Domínguez Camacho que remendaba el encierro de Conde de la Maza, lo toreó con despaciosidad, limpieza y pinturería. Habría cortado una oreja, pero pinchó y una ovación fue su única ovación.

El segundo se rajó nada más iniciarse la faena de muleta y se limitó a defenderse. Juan Diego, afanoso, logró robarle algún que otro derechazo estimable. El cuarto mostró buena condición en los primeros tercios pero llegó a la muleta defendiéndose y buscando al torero.

Iván García recibió al tercero a portagayola y anduvo bullidor con un toro que colaboró de inicio. Tras un poderoso inicio de faena, el toro se agotó y le fue imposible continuar faenando.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

ESPECIAL MATADORES 2025 (IV)

Juan Ortega: una temporada de contrastes

Lo último