HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Deporte

Abierto el plazo de inscripción para las carreras infantiles del Maratón de Sevilla

  • Se disputan en el Paseo de las Delicias y están dirigidas a menores de hasta 14 años

Varios niños en la linea de salida durante la prueba del pasado año.

Varios niños en la linea de salida durante la prueba del pasado año. / M. G.

El Zurich Maratón de Sevilla ha abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de sus carreras infantiles, programadas para el sábado 22 de febrero a partir de las 11:00. La antesala de la gran cita hispalense, dirigida a menores de todas las edades hasta los 14 años, se disputará este año como gran novedad en el Paseo de las Delicias, punto de salida y llegada del maratón.

Un total de 500 dorsales están disponibles para todos los niños y niñas amantes del running que quieran vivir la experiencia de atravesar un día antes el mismo arco que el domingo 23 de febrero cruzarán los 14.000 inscritos que se esperan en el 36º Zurich Maratón de Sevilla.

Distribuidos por categorías y sobre distancias acordes con las distintas edades, desde los 50 metros de los chupetines (nacidos a partir de 2018) hasta los 1.500 de los juveniles (años 2006 y 2007), los menores tendrán de esta forma su cuota de protagonismo un nuevo año en los prolegómenos de la prueba sevillana.

Las inscripciones, gratuitas, pueden realizarse a través de la página web del Zurich Maratón de Sevilla, mientras que los dorsales se recogerán tanto en la Feria del Corredor del Palacio de Exposiciones y Congresos desde el viernes 21 como en la propia zona de meta, en el Paseo de las Delicias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios