Dónde comer en Mójacar, Carboneras, Garrucha y Vera este verano: chiringuitos y restaurantes

Dónde comer en Mójacar, Carboneras, Garrucha y Vera este verano: chiringuitos y restaurantes
D. S.

05 de agosto 2022 - 12:41

La línea marítima que conforman Mojácar, Carboneras, Garrucha y Vera en la Costa de Almería nos deja también un buen número de establecimientos gastronómicos en los que degustar los platos más tradicionales. Una calidad basada en la gastronomía popular y la superación del día a día. Los gurullos, las migas, los arroces caldosos, los pescados y las carnes sirven para preparar apetitosos platos. Estos son los chiringuitos y restaurantes en Mojácar, Carboneras, Garrucha y Vera más recomendados para comer este verano 2022.

El Cid (Mojácar)

El Cid, 'la buena vida' en Mojácar

Chiringuito situado a pie de playa desde 1978, con una carta mediterránea, cocina casera y diferente, con música en directo y el mejor ambiente.

Mohana Mojácar

La carne es protagonista en Mohana Mojácar

Las mejores carnes a las brasas de Mojácar están en Mohana. Profesionales de la hostelería que ponen al servicio del cliente sus mejores conocimientos para servir todo tipo de carnes a la brasa.

La Estancia (Mojácar)

Vista de la playa de Mojácar desde La Esencia

Un rincón de Argentina en Mojácar. Situado en la primera planta del Centro Comercial de Mojácar Playa, nos regala unas estupendas vistas y acerca el concepto de parrilla argentina.

Borocay Beach (Garrucha)

Borocay Beach

Boracay es un restaurante que fusiona su gastronomía con la buena música ambiental de lounge en el mejor ambiente. Puedes disfrutar de pescados de Garrucha en sus diferentes versiones con buen vino

Rincón del Puerto (Garrucha)

Rincón del Puerto en la Garrucha

Restaurante ubicado en el corazón de Garrucha, en el Puerto Deportivo con espectaculares vistas y mejores platos. Pescado y marisco son la especialidad de este establecimiento que te traslada a un paraíso idílico.

El Espigón (Garrucha)

El Espigón

Pescados a la plancha. Magnífico pescado fresco y de una calidad excelente. Chiringuito a pie de playa con un personal y un trato de primera.

El Cabo (Carboneras)

Restaurante de ambiente relajado con platos de cocina mediterránea, terraza y vistas al mar.

La Golondrina (Vera)

Pescaíto frito en La Golondrina de Vera

Chiringuito de playa, ideal para familias. Carta mediterránea en el que se realizan las mejores paellas de la zona. Actuaciones de flamenco en directo, los sábados por la noche.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último