Vivir en Sevilla

Así será la carroza de Diario de Sevilla en la Cabalgata de los Reyes Magos por su 20 aniversario

Boceto de la Carroza de Diario de Sevilla en la Cabalgata de Reyes Magos 2020

Boceto de la Carroza de Diario de Sevilla en la Cabalgata de Reyes Magos 2020 / (Sevilla)

El Ateneo de Sevilla homenajea a Diario de Sevilla con una carroza en la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla dedicada al periódico en su 20 aniversario fundacional que se ha cumplido en 2019. La carroza de Diario de Sevilla es una de las once novedades de la próxima cabalgata, compuesta por treinta y tres carrozas en total, que recorren las principales calles de Sevilla el 5 de enero.

El Ateneo de Sevilla ha presentado cómo serán las nuevas carrozas que desfilarán en la Cabalgata de los Reyes Magos de 2020 y entre ellas la de Diario de Sevilla, una carroza diseñada por Jesús Corral Zambruno, que muestra diversos motivos relacionados con el mundo del periodismo y de la prensa en particular. Una caja de sorpresas, imitando a una rotativa, de la que salen periódicos hacia cada lado, corona el centro de la carroza. 

En la parte inferior hay espacio para la web, el periodismo digital y las redes sociales. Los colores corporativos de Diario de Sevilla dominan la carroza en una clara alusión a los colores de la ciudad.

Nuevas carrozas de la Cabalgata

El Ateneo ha mostrado once diseños nuevos para la Cabalgata de 2020 dedicados a Lipasam, Egipto, la cerámica en Triana, el Nacimiento, la Hermandad de la Macarena, la Noche de Reyes, África, el Mago de la Fantasía,Tablada, Radio Sevilla y la de Diario de Sevilla.

En el acto de presentación de las carrozas han estado presentes el presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero; el director de la Cabalgata de Reyes Magos, Manuel Sainz Méndez; Jesús Corral Zambruno, director artístico de la Cabalgata y autor de los diseños; así como personajes del cortejo de 2020 y de las carrozas protagonistas. También ha estado Carlos García Lara en representación de Fiestas Mayores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios