TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Premios Goya 2023

¿Cómo conseguir las entradas de cine gratis en Sevilla para ver las películas de los Goya?

Laura Galán es la protagonista de 'Cerdita'.

Laura Galán es la protagonista de 'Cerdita'.

La llegada de los Premios Goya a Sevilla traen consigo un sinfín de actividades y propuestas culturales al alcance de todos los sevillanos que estén interesados. Una de las propuestas más interesantes es la posibilidad de asistir al cine gratuitamente para ver un listado de películas. A partir de esta misma tarde, del 26 de enero se exhibirán los quince cortometrajes nominados en las categorías de Animación, Documental y Ficción. La semana del 6 de febrero, los cines Nervión también abrirán sus puertas para acoger actividades educativas –sesiones matinales con proyecciones y encuentros con alumnos de infantil, primaria y secundaria–.

Desde el lunes 30 de enero, la Academia invita en los cines Nervión de Sevilla a las proyecciones de los largometrajes nominados en las categorías de Mejor Dirección Novel (CerditaCinco lobitos, El aguaEn los márgenes y Suro) y Mejor Película (AlcarrásAs bestasCinco lobitosLa maternal y Modelo 77), categoría esta última que irá acompañada de encuentros entre nominados y el público.

¿Cómo conseguir las entradas gratis para entrar al cine?

No existe mucha dificultad a la hora de de poder asistir a las proyecciones que se harán estos días en los cines mk2 de Cinesur Nervión.

  • Los interesados podrán entrar en la web y ahí ver qué películas son las que se proyectarán cada día. 
  • Una vez dentro de la película que se quiera ver se selecciona el horario.
  • Cuando ese paso esté hecho, hay que buscar qué butacas están disponibles, se seleccionan y aparecerá abajo el importe: 0,00€

Cada día en las redes sociales de los cines de Nervión los usuarios podrán comprobar también si hay entradas y encontrarán el enlace directo para adquirir las entradas y disfrutar del pase diario que se hace en las salas. 

Así de sencillo y cómodo es poder adquirir una de esa entradas y disfrutar de una auténtica fiesta del cine para de esta manera celebrar que Sevilla ha sido de nuevo elegida como ciudad sede para acoger la gala de los Premios Goya. Ya lo hizo en 2019 y este 2023 repite como sede de los premios más importantes del cine español. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios