Espectáculos medievales gratuitos, noche de brujas y más en los Veranillos del Alamillo: programación de julio

Las noches de julio y agosto el Parque del Alamillo acogerá multitud de espectáculos gratuitos para todos los públicos

Flamenco gratis con vistas a la Giralda en una de las terrazas más privilegiadas de Sevilla

Imagen de archivo de los Veranillos del Alamillo. / D. S.

El parque metropolitano de Sevilla recupera sus tradicionales veladas lúdicas y culturales conocidas como Veranillos del Alamillo durante los meses de julio y agosto con multitud de espectáculos gratuitos y al aire libre pensados para todos los públicos.

El Parque del Alamillo se une, de esta manera, a las actividades de ocio y tiempo libre que se organizarán durante este verano en la capital hispalense para ofrecer una completa programación con entrada libre. El programa elaborado para las noches de julio y agosto incluye diversos espectáculos que se sucederán a diario, en lo que constituye una amplia oferta de actividades que presenta algunas novedades respecto a años anteriores, aunque sin prescindir de clásicos como el flamenco, el cine o la magia.

Entre estas actividades que forman parte del programa conocido como Los veranillos del Alamillo, habrá sesiones de cine, dibujos animados, espectáculos de magia y talleres infantiles. Cada día estará dedicado a uno de estos eventos y todos ellos son completamente gratuitos. Solo hay una de las actividades que requiere que se haga una reserva previa, como es el caso de las de piragua y paddel surf, que se pueden solicitar a través del correo electrónico reservasactividadesalamillo@gmail.com (indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y turno que se desea). Toda la programación del mes de julio está disponible en la página web de la Junta de Andalucía.

Programación de julio

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último