Actualidad

La nueva colección de Lefties rompe con los estereotipos y reivindica las diversidad en todos los sentidos

La nueva colección de Lefties rompe con los estereotipos y reivindica las diversidad en todos los sentidos.

La nueva colección de Lefties rompe con los estereotipos y reivindica las diversidad en todos los sentidos. / M. G.

Las tendencias en moda van mucho más allá de la prenda que se lleve en un determinado momento. De si los vestidos negros serán esa eterna prenda de fondo de armario o de si tenemos que fichar esa nueva colección en animal print que la influencer de turno quiere que nos compremos. La moda es diversidad, romper con los estereotipos y apostar por que todos los individuos nos sintamos únicos y especiales. Al menos esa es la idea de Lefties, que acaba de presentar su nueva colección otoño invierno con una campaña que rompe con los estereotipos y reivindica la diversidad en todos los sentidos.

Hablar del concepto moda es algo complicado, casi siempre vemos campañas con modelos que nos reflejan lo que es tendencia y vestimos determinadas prendas más por imposición, que por comodidad o gusto... pero esto se ha acabado. Lefties da carpetazo a los estereotipos de siempre, a esas etiquetas, tópicos y a lo que siempre nos han vendido con una campaña que marca un antes y un después en este aspecto.

Un total de 24 personas totalmente diferentes entre sí, pero al mismo tiempo iguales, son las protagonistas de Lefties People, la campaña que muestra la nueva colección otoño-invierno'21 rindiendo así un homenaje a la diversidad de personas que existen hoy en día.

Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties. Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties.

Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties. / M. G.

Así es la nueva colección de Lefties que reivindica la diversidad

Además de contar con estas 24 personas para homenajear la diversidad de personas, es importante saber que todas ellas reflejan el lema de esta campaña tan revolucionaria y original: 100% humanos, 100% personas. Demostrando así que la historia de la moda se cuenta a través de las personas y no de las prendas que resultan ser tendencias, un lenguaje universal que nos une y que va más allá de nuestro sexo, origen, personalidad y estilo.

En Lefties podremos encontrar esas prendas que se adaptan al consumidor sin que sienta esa obligación de llevar una tendencia, ni de someterle a una colección, siendo la persona lo más importante y la que elija las prendas según su forma de ver la vida.

Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties. Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties.

Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties. / M. G.

Así son las prendas de la nueva colección de Lefties que reivindica la diversidad

¿Qué encontraremos en esta nueva colección? Prendas perfectas para crear looks cálidos, versátiles y funcionales para vestir tanto dentro como fuera de casa, pensadas para ofrecer una total comodidad en el día a día, con múltiples opciones en punto o algodón suave y siempre a la última tendencia. Chaquetas, americanas, blazers, abrigos, cazadoras, jerséis, sudaderas, camisetas, tops, cardigans, pantalones y una amplia gama de productos denim sin olvidarnos de una amplia variedad en calzado, botas, botines, deportivas, zapatos o zapatillas para estar en casa.

En definitiva, una colección para este otoño inviernos que nos permite vestir cómodos y siendo nosotros mismos porque eso es lo importante: todos somos iguales y no existen diferencias entre nosotros. Un lema que lucha por la diversidad, asegurando a todos sus consumidores que todos somos iguales ante sus productos.

Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties. Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties.

Imagen promocional de la nueva campaña de Lefties. / M. G.

Y es que para estos meses no puedes perderte la colección de jerséis de punto espumosos, en distintos colores, que ha sacado Lefties para no solo sentirte cómodo, sino también para no pasar frío en nuestros mejores planes. O las sudaderas con estampados navideños que te harán meterte de lleno en esta maravillosa festividad.

Toda la colección está disponible ya en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online y en su aplicación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios