EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La cuenta atrás para las rebajas de verano ya ha comenzado. Queda menos de un mes para que empiece la época de descuentos y ahora es el momento perfecto para preparar la lista de deseos y luego no llevarnos sorpresas, como nos ha ocurrido con los pantalones anchos de Zara (la nueva versión de los que fueron virales en primavera). A pesar de que las tendencias, los descuentos y el consumo acelerado nos invitan a comprar sin control, es recomendable hacerlo con cabeza y pensando en qué nos es realmente necesario y en qué capricho merece la pena invertir.
Como editora de moda, los vestidos estampados siempre están en mi punto de mira. Son ideales para configurar cualquier look de verano y, por lo general, suelen ser bastante versátiles, por lo que ficharlos en las rebajas de verano es una inversión bastante acertada. De entre todas las propuestas que he observado en Zara, hay cuatro vestidos estampados, bastante cómodos y elegantes, que tengo claro que irán, sí o sí, a mi cesta de la compra. Ideales para una noche de verano un poco más especial o incluso para una boda estival, estos vestidos estampados son un fichaje de rebajas 100% acertado. Échales un vistazo, a ver si opinas lo mismo.
Normalmente, cuando llegan las rebajas nos dejamos encandilar por cantos de sirena y terminamos fichando prendas que luego no usamos tanto como deberíamos. En el caso de los vestidos, ocurre con mucha más frecuencia de la que pensamos. Por eso, es conveniente tener claras cuáles son las claves para acertar con el vestido que fiches en verano y no arrepentirte a las dos semanas de la compra absurda que has hecho.
Con tirantas anchas y el escote cuadrado, al ver este vestido nos imaginamos pasando el verano en la Toscana. Con una alpargatas en tonos marfil y un pañuelo sobre la cabeza, sujetado con unas gafas de sol por los laterales, este vestido es ideal para vivir unas vacaciones italianas, pero quizás no entre nuestros planes ni en nuestro presupuesto. Aunque eso no debe impedirte fichar este lookazo y combinarlo de la misma manera, aunque sea para ir a hacer los recados y sentirte una diva (valiente y poderosa) total.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido estampado de Zara tiene un precio de 69,95 euros.
Este vestido es la estética boho máxima llevada a otro nivel. Por lo general, los estilismos boho suelen ser relajado y no demasiado sofisticados, pero este vestido tiene todo para ser de lo más elegante. En marrón chocolate (que potencia bastante el bronceado), con un estampado similar al paisley y en hilatura dorada, este diseño es ideal para llevarlo en una fiesta de verano con unas sandalias de tacón de tiras y unos pendientes maximalistas en dorado.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido estampado de Zara tiene un precio de 45,95 euros.
Ref: 5770/050/330
Sí, el rosa vuelve a ser tendencia, pero este vestido se aleja un poco de las tonalidades que parecen llevarse este verano. Por eso nos gusta tangto. Se lleva el rosa, pero en versión clarita, y este vestido presenta un intenso fucsia que se combina con flores en un magenta más oscuro y alguna spinceladas en azul. Es ideal para una boda de verano un poco más relajada, pero también lo puedes llevar con unas alpargatas de cuña y un bolso minimalista en un contexo más informal.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido estampado de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Ref: 3226/275/330
Este vestido es el sueño de una noche de verano. Ideal para un evento un poco más especial (sí, puede ser una boda de verano), este diseño se antoja perfecto para llevarlo con unas sandalias de tacón en dorado y unos maxipendientes de flores. Para mantener el espírito informal y relajado, puedes llevar el pelo con un efecto messy (despeinado) y así recordar a los estilismos más ibicencos o los típicos de las cohes marbellíes de los 70.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido estampado de Zara tiene un precio de 39,95 euros.
Ref: 3324/309/112
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios