La ciudad y los días
Carlos Colón
Montero, Sánchez y el “vecino” Ábalos
Acaba de estrenarse el verano ya se ha producido el primer cambio entre las tendencias. Todo parecía estar claro en lo que a tendencias se refiere y ya sabíamos que las bermudas sueltecitas, los conjuntos dos piezas, los pantalones anchos y las faldas boho serían los pilares sobre los que se cimentasen los estilismos del verano. Pues no. Con la estación recién estrenada llega el primer cambio de paradigma entre las tendencias estivales.
Cuando teníamos más que asegurado que los pantalones anchos serían los que nos ayudarían a planear estilismos alternativos al de la falda boho y el top, llega un nuevo diseño de pantalones, rescatado de los dosmil, que va a pisar bastante fuerte entre las tendencias. Podríamos decir que se trata de una alternativa perfecta a los pantalones anchos y culotte, pero son mucho mejores. Se trata de los pantalones bombachos, una tendencia que siempre ha estado presente en las que tiene un estilo más relajado y alternativo, pero que este verano coge especial fuerza. La prueba son los diseños bombachos que han llenado la web de Zara y que, paulatinamente, están sustituyendo a los pantalones anchos y los culotte.
Esta nueva tendencia boho y elegante (es evidente que el diseño se ha reinterpretado) ha conquistado a las más estilosas, que ya están relegando a un segundo plano sus clásicos pantalones anchos y culotte para dar la bienvenida a los bombacho. Echa un vistazo a las propuestas que hemos encontrado en Zara y confirma tú también que los bombacho son la tendencia top del verano.
No es que los pantalones anchos se vayan a dejar de llevar, es que, como ocurre siempre, hay otras propuestas que también se convierten en tendencia y hay que entender los motivos que las llevan a ello. En el caso de los pantalones bombachos, algo nos decía que nunca más se llevarían, que arrasaron en los dosmil, pero que volverían a ser una tendencia residual exclusiva de las más bohemias y alternativas. Pues no, ahora resulta que este tipo de pantalones pisa con bastante fuerza y se han convertido en los favoritos de las más estilosas. Estas son las claves para entender su éxito.
Que su estética no te suponga un problema a la hora de combinarlos. Son anchos, sí, tienen los tobillos ajustados, también, pero eso no hace que sea complicado combinarlos.
Si te has dado un paseo por Instagram, habrás observado que en los últimos días muchas influencers han dejado a un lado sus pantalones anchos y faldas largas para empezar a usar pantalones bombachos. Puede ser una coincidencia, pero, si también has entrado en la web de Zara, habrás observado que este tipo de pantalones está entre las opciones más destacadas. De todas las propuestas, nosotras hemos seleccionado tres opciones.
Con la cintura un poco más baja y con efecto arrugado, estos pantalones bombachos en color marrón son los típicos del estilo boho. Los puedes llevar con unas sandalias con un elemento dorado en la zona del pulgar, un top de crochet y muchos collares largos.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones bombachos de Zara que confirman la nueva tendencia boho elegante del verano tienen un precio de 35.95 euros.
Ref: 6929/215/717
Una opción galáctica que nos encanta como propuetsa elegante para las noches de verano. La modelo los lleva con una blusa en tie dye celeste, pero nos parece mucho más acertado combinarlos con un top negro y un chaleco en tonos achampanados con cristalitos.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones bombachos de Zara que confirman la nueva tendencia boho elegante del verano tienen un precio de 29.95 euros.
Ref: 1971/020/711
Un básico que puede funcionar tanto para un look de oficina, como para ir con amigas o para ver la puesta de sol en la playa. Todo depende del color con el que los combines.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones bombachos de Zara que confirman la nueva tendencia boho elegante del verano tienen un precio de 35.95 euros.
Ref: 6929/015/401
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios