Tendencias para el cuidado personal

Mercadona recupera un producto estrella: el turbante secapelo de microfibra

Toalla-turbante secapelo de Mercadona.

Toalla-turbante secapelo de Mercadona.

Mercadona puede, sin duda, presumir de su línea de productos de cosmética y cuidado personal. Deliplus es una de las marcas propias de la cadena, y junto a Bosque Verde -para productos de limpieza- y Hacendado -para productos de alimentación- arrasa en ventas. 

La gama de cosmética y productos de belleza de Mercadona se ha convertido en una de las más competitivas, gracias a sus bajos precios y a su constante innovación y expansión de catálogo. Bajo el nombre de 'Deliplus' puedes encontrar todo tipo de curiosos inventos para el cuidado personal, y recientemente la cadena ha decidido recuperar un antiguo éxito.

Así es la toalla turbante secapelo de Mercadona

El producto estrella en esta ocasión es el turbante secapelo de la gama Deliplus, que había desaparecido temporalmente del catálogo para regresar con más fuerza que nunca, y aún más barato.

Modo de empleo del turbante secapelo. Modo de empleo del turbante secapelo.

Modo de empleo del turbante secapelo.

Mercadona ha vuelto a poner a la venta esta toalla de microfibra, muy sencilla de utilizar y perfecta para secar nuestro cabello rápidamente. La hay en varios colores y los consumidores la recomiendan como "uno de los mejores inventos" por su comodidad y facilidad para enrollarla, y además porque gracias a ella podemos reducir el tiempo de exposición del calor del secador en el cabello. 

Es mucho menos agresiva que las toallas convencionales y además, puede presumir de tener un precio muy competitivo: tan sólo 2,70 euros la unidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios