Fútbol americano | Liga Andaluza Flag Football

Los Linces acogen la tercera jornada de la Liga Andaluza de Flag Football

Lance del partido entre Sevilla Linces y Montilla Circus correspondiente a la jornada 2

Lance del partido entre Sevilla Linces y Montilla Circus correspondiente a la jornada 2 / Sevilla Linces

Los cuatro conjuntos integrantes del Grupo A de la V Liga Andaluza de Flag Football, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA), se citan este domingo 11 de abril en el Campo de Rugby San Jerónimo para disputar la jornada 3, donde los hispalenses ejercerán de anfitriones.

Sevilla Linces Flag ocupa actualmente el segundo puesto de la tabla de clasificación con dos victorias, una derrota y un empate. En su casa disputarán dos partidos: ante los líderes Mairena Blue Devils (3-1) y contra los cordobeses Montilla Circus (1-3), que ocupan la cuarta posición del grupo. Los otros dos partidos que completan la jornada son Montilla Potros-Mairena Blue Devils y Circus-Fuengirola Potros.

Tras una jornada 2 impecable, el equipo dirigido por el entrenador-jugador Antonio Guadix quiere apuntalar su posición en la tabla para seguir teniendo opciones de jugar las semifinales del título en la postemporada. La entrada al Campo de Rugby San Jerónimo es libre pero tendrá un aforo limitado de 80 personas como máximo debido a las restricciones sanitarias.

Los horarios del domingo serán los siguientes: Mairena Blue Devils-Sevilla Linces (10:00), Fuengirola Potros-Mairena Blue Devils (11:00), Montilla Circus-Fuengirola Potros (12:00) y Sevilla Linces-Montilla Circus (13:00).

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios